Michael B. Jordan es el hombre más sexy del mundo

¡Comparte!

La revista People reveló que el actor Michael B. Jordan es el hombre más sexy del mundo o el «Hombre vivo más sexy» de 2020, que es el título original a este honor, el cual fue revelado en el programa de Jimmy Kimmel.

Jordan, conocido por sus interpretaciones en Fruitvale Station, Creed y Black Panther, apareció en el programa de entrevistas nocturno oculto tras un traje de protección biológica amarillo. Reveló su identidad al sacarse el casco, que tenía una cara sonriente, y dijo que se enteró del reconocimiento por una llamada de su publicista mientras manejaba con un amigo.

Michel B. Jordan contó a People, que ostentar el título del «Hombre vivo más sexy», es un «sentimiento genial».

«Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’. Pero es un buen club del que formar parte. Las mujeres de mi familia están muy orgullosas de mí por este nombramiento».

Michael B. Jordan

La lista de ganadores recientes incluye a guapos como John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

Jordan se dio a conocer por las series de televisión The Wire y Friday Night Lights y en cine comenzó como Oscar Grant, una víctima de una balacera policial, en Fruitvale Station. Dio vida al boxeador Adonis Creed en las secuelas de Rocky, Creed y Creed II. También interpretó a Erik Killmonger en Black Panther.

Además de su trabajo como actor, Jordan ha encabezado el cambio entre bastidores en Hollywood. Fundó su propia productora, Outlier Society Productions, que fue una de las primeas en abogar por la inclusión, adoptando el compromiso de buscar repartos y equipos diversos.