Millie Bobby Brown pide respeto tras altercado con fan

¡Comparte!

Parece que ir de compras navideñas, resultó en toda una pesadilla para Millie Bobby Brown, quien a través de sus redes sociales, pidió respeto para ella tras un altercado con una fan. Y es que al parecer, la protagonista de Stranger Things y Enola Holmes, no puede andar por la vida sin que le hagan extrañas peticiones.

En este caso, una fan le preguntó a Millie si podía grabarla, a lo que la joven contestó que no, ya que estaba con su madre. Sin embargo, a la fanática esto no le importó y ahí fue cuando comenzó el problema, que terminó con una Millie furiosa subiendo un video a sus redes sociales.

«Acabo de ir de compras con mi madre por Navidad. Una fan dijo: ‘¿Puedo grabar un video tuyo?’ Dije: «no». ¿Por qué querría alguien un vIdeo de mí? No es un vIdeo de ambas. De mí. No necesito justificárselo a nadie. Si no quiero que me graben, no es necesario Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí y comenzó a grabarme. Y yo dije: ‘Soy un ser humano. ¿Qué más puedo decirte?’. Ella dijo: ‘Entonces, ¿no puedo grabar un video de un ser humano?’ No puedes hacerlo cuando te he dicho que no».

Millie Bobby Brown en IG Stories

«Tengo derecho a decir ‘no'»: Millie Bobby Brown

Sin embargo, el «no» de la actriz fue tomado como un desafío porque la fan siguió molestando a Millie. Por ello es que tuvo que grabar este video, el cual ha sido difundido en programas de televisión y redes sociales.

«Me molesta que la gente intente sobrepasar los límites. Me gustaría que la gente fuera más respetuosa. Todavía estoy tratando de aceptar todo esto y todavía es abrumador. ¿Dónde está mi derecho a decir ‘no’? Me haré una foto contigo siempre y cuando no pases el límite y trates de discutir conmigo, tengo mi derecho a decir ‘no’. Estoy haciendo este vídeo para decir que tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son o qué hacen. Se trata simplemente de modales»,

Millie Bobby Brown en IG Stories

De hecho, tras este encuentro, la actriz borró su cuenta de TikTok. Y la verdad es que Millie Bobby Brown y todos los artistas tienen derecho a disfrutar de momentos privados y a gozar de respeto así como todos nosotros. ¿A ustedes les gustaría que alguien los siguiera todo el tiempo con un celular?