Estrenos de Netflix en junio. Fotos: Netflix.

Netflix: conoce los estrenos de junio para acompañar tu verano

¡Comparte!

Netflix viene con una buena lista de estrenos durante junio, para acompañarte en la temporada de verano mientras te refugias del calor y las lluvias con una serie o película.

Series con las que vas a maratonear en junio en Netflix

  • 8: Yo nunca: Temporada 4. Llega el último año y viene cargado de dudas sobre la universidad, crisis de identidad y flechazos. ¿Cómo se prepara el grupo para enfrentar su futuro?
  • 9: Recursos Humanos: Temporada 2. Entre amores furtivos y romances de oficina, las criaturas de Recursos Humanos se mantienen ocupadísimas con una nueva camada de personas.                 
  • 14: Madre de alquiler: Una mujer renta su vientre a una poderosa familia de empresarios mexicanos para salvar la vida de su padre. Años después, la vida la confrontará nuevamente con aquel momento, para descubrir la verdad.
  • 25: Titanes: Cuarta temporada. El camino de regreso a casa está lleno de obstáculos para los Titanes mientras se enfrentan a una poderosa y mortal secta que busca destruir el mundo.
(Foto: Netflix)
También puedes checar: The Witcher: así será la temporada 3, última con Henry Cavill
  • 29: The Witcher: Temporada 3, Volumen 1. El drama de fantasía está de regreso en dos partes que no querrás perderte, pues serán los últimos capítulos de Henry Cavill como Geralt de Rivia.
  • Próximamente: Black Mirror: Temporada 6. Si te gusta esta serie dramática de ciencia ficción, vete preparando para su regreso con más capítulos que te tendrán picadísimo.

¿Más estrenos de series en Netflix en junio?: Glamorous (22), y ¿Es pastel?: Temporada 2 (30).

Saca las palomitas para ver estas nuevas películas

  • 16: Misión de rescate 2: El agente altamente entrenado Tyler Rake (Chris Hemsworth) regresa del umbral de la muerte con otra peligrosa misión: rescatar a la familia de un mafioso despiadado.
  • 21: A través del mar: Tras pasar un año separados, Raquel y Ares se reúnen para un viaje a la playa. ¿Podrá su amor sobrevivir a los coqueteos y las nuevas inseguridades? Secuela de A través de mi ventana, con Clara Galle y Julio Peña.
También puedes checar: A través del mar: conoce todo sobre la secuela de A través de mi ventana
  • 30: Nimona: Un caballero acusado de un crimen recurre a una adolescente metamorfa para probar su inocencia. ¿Y si ella es el monstruo que juró destruir? Con Chloë Grace Moretz en el reparto de doblaje.
También puedes checar: Netflix: Estas son todas las películas que estrenará durante el 2023

Más estrenos de películas en Netflix durante junio: Son como niños 2 (1), Ricos de amor 2 (2), La chica del lado (10), La gran apuesta (10), y Una imagen para creer (23).

Desde Corea del Sur llega Bloodhounds

  • 9: Sabuesos (Bloodhounds): Tres amigos que trabajan para un benévolo prestamista unen fuerzas para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables. Con Siwon Choi, de Super Junior, en el elenco de esta historia con mucha acción.
También puedes checar: Netflix: conoce todo el contenido coreano que se estrenará durante 2023

Documentales y especiales que llegan este mes

  • 7: Arnold: Docu-serie que narra la vida de Arnold Schwarzenegger, desde sus inicios como campeón de fisicoculturismo hasta sus logros en Hollywood y la política.   
  • 8: Tour de Francia: En el corazón del pelotón: Esta serie retrata las penas y glorias de los distintos equipos que compiten en la edición de 2022 de la carrera de ciclismo más exigente del mundo.
  • 14: Nuestro Planeta II: Descubre los misterios de miles de millones de animales que viajan por la Tierra en esta serie documental sobre las grandes migraciones. Visualmente fascinante.
(Foto: Netflix)

¿Qué pueden ver los peques de la casa en junio?

  • 1: LEGO Ninjago: El ascenso de los dragones: Dos adolescentes de mundos distintos usan sus nuevos poderes de ninja para defender a dragones de villanos que quieren sus habilidades para el mal.
  • 6: My Little Pony: Deja tu marca, capítulo 4: La malvada Opaline emprende una misión para robar las cutie marks de los ponis y convertirse en una alicornio. ¿Podrán los amigos detenerla a tiempo?
  • 23: Viajes definitivos Pokémon: Parte 3: Mientras Ash compite en el Torneo de los Ocho Maestros, Goh busca a Mew en tierras lejanas. Dos amigos, pero un solo objetivo: ser los mejores.

Más estrenos de mayo para niños en Netflix: Pollitos en fuga (1), Hotel Transylvania (1), y PAW Patrol: La película (14).

(Foto: Netflix)

Estrenos de anime en junio en Netflix

  • 7: Sin duda en nosotros: Tras intercambiar sus cuerpos por accidente, un emperador y su esposa lidian con las incómodas consecuencias mientras aprenden a aceptarse mutuamente.
  • 16: Black Clover: La espada del Rey Mago: Un niño que no tiene el poder de hacer magia lucha por convertirse en rey mago, mientras cuatro antiguos reyes magos regresan para destruir el reino.
  • 29: Ōoku: Los aposentos privados: En una historia alternativa, donde la mayor parte de la población masculina murió, hombres selectos son concubinos de las mujeres shogun en el Ōoku. 
(Foto: Netflix)

Así que, ¿ya decidiste cuáles de estos estrenos vas a ver en Netflix durante junio? Ve preparando snacks y bebidas refrescantes para la temporada y la maratoneada.