Estrenos de Netflix en enero

Netflix estrenará Monarca, Dawson’s Creek, y más en enero

¡Comparte!

Si de una vez quiere ir planeando un poco de tu mes de enero, Netflix da a conocer desde hoy sus estrenos para que recibas el 2021 con sus propuestas. ¡Toma nota!

Con enero a punto de comenzar, es momento de que veas a qué podrás darle click en Netflix a partir del primer día. Si eres fan de esta plataforma de streaming, sabes que tiene series de varios géneros, películas para cualquier preferencia, anime y programación infantil. Así que, no te vas a aburrir este invierno con su programación.

(Fotos: Netflix)

Series para todos los gustos

  • 1: Monarca: En la temporada 2 el pasado podría desmantelar el futuro del imperio. Los hermanos Carranza deben hacerle frente a su nueva enemiga, su prima Sofía.
  • 1: Guía Headspace para la meditación: Analiza útiles técnicas de meditación y sus efectos. Cada episodio termina con una práctica guiada. Empieza 2021 reconectándote contigo y los demás.
  • 5: Nailed it! México: Temporada 3. Ve cómo reposteros novatos corren a contrarreloj para ganarse un súper premio. Hacen desde pirámides de mole hasta un pastel de Pancho Villa.
  • 5: La historia de las palabrotas: Serie atrevida que explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres en inglés, además de su impacto social y científico.
  • 8: Lupin: Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.
  • 20: Madre solo hay dos: Al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia. Con Paulina Goto y Ludwika Paleta.
  • 22: Destino: La saga Winx: Un hada teen aprende a dominar sus poderes al mismo tiempo que conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.
  • Cobra Kai: Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando en la temporada 3. Daniel busca respuestas en el pasado, ¡en Okinawa! Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

Otras series que llegarán a la plataforma este mes son: Remodelaciones de ensueño: Temporada 2 (1), Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 5 (8), (Des)encanto: Parte 3 (15), Bling Empire (15), El arte del espionaje (20), Blown Away: Temporada 2 (22), BONDING: Temporada 2 (enero), y The Netflix Afterparty (enero).

¡Netflix nos pondrá Dawson’s Creek!

Entre 1998 y 2003, la serie Dawson’s Creek tuvo la atención de millones de personas en todo el mundo. Era la historia de un grupo de amigos, sus conflictos, relaciones, el paso de la adolescencia, y un final polémico. El publico estaba dividido en Team Dawson (James Van Der Beek) y Team Pacey (Joshua jackson), y Joey (Katie Holmes) se convirtió en el personaje femenino favorito de muchas chicas en esa época. Ademas estaba Jen (Michelle Williams), una de las amigas del grupo que resaltó mucho en esta historia. Y podrás verlos a todos en sus seis temporadas, a partir del 15 de enero, en Netflix.

(Foto: Netflix)

Cinéfilos, estos estrenos les gustarán

  • 7: Mama mía! Vamos otra vez: Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.
  • 7: Fragmentos de una mujer: Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.
  • 15: Zona de riesgo: Un piloto de drones se une a un agente secreto androide en una zona militarizada. Su misión es detener un ataque nuclear.
  • 16: Jumanji: En la selva: Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes a la selva. Ahora deben buscar sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad, e intentar salir de ahí.
  • 22: Tigre blanco: Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.
  • 29: La excavación: Una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia, mientras excavan en la propiedad de la mujer. Con Carey Mulligan y Ralph Fiennes.

Más opciones de películas: Esto apenas comienza (1), Full Out 2: ¡Tú puedes! (1), Rocanrol cowboys (6), Salir del ropero (22) y Ohana: Un magnífico tesoro (29).

También hay documentales y especiales

  • 1: Minimalismo: Menos es más: Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos, es decir con el minimalismo.
  • 8: Supongamos que Nueva York es una ciudad: La escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana de Nueva York como lectora, residente y observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad, junto con Martin Scorsese. Es una miniserie imperdible.
  • 13: Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie que nos lleva a 1985, con dos dos detectives buscando incansablemente a un despiadado asesino en serie en Los Ángeles.
(Foto: Netflix)

Otros documentales o especiales son: Trabajo confidencial (1), Familia de medianoche (1), Tony Parker: La última canasta (6), Sobrevivir a la muerte (6), y Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (11).

Netflix para los pequeños de la casa

  • 15: Carmen Sandiego: Temporada 4. Carmen y sus amigos vivirán aventuras desde la cordillera del Himalaya hasta las pirámides de Egipto, moviéndose rápido para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.
  • 19: Hola, Ninja: En la temporada 4, Wesley, Georgie y Pretzel traen más aventuras y diversión, resuelven misterios y aprenden grandes lecciones de vida.
  • 22: Jurassic World: Campamento cretácico: Temporada 2. Los jóvenes campistas siguen huyendo de los dinosaurios,y tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. En el camino verán que nada es lo que parece.

¡Ojo a esto, fans del Universo LEGO!

Para quienes son fans de LEGO, hay estrenos padrísimos e imperdibles. Esto es lo que llega a Netflix el 1 de enero:

  • Jurassic World: El escape del Indominus: Los científicos del Mundo Jurásico crean una cautivadora y aterradora criatura que adora las salchichas, pero ¿qué pasará cuando se acaben?
  • DC Comics Super Heroes Batman: Asediado: Cuando Superman y otros superhéroes de la Liga de la Justicia desaparecen, Batman debe descifrar qué está sucediendo y salvar el día.
  • Ninjago: Maestros del Spinjitzu: Temporadas 4 a 9. Los ninjas descubren que pueden salvar a Zane si compiten en un misterioso torneo.
  • Power Rangers Beast Morphers: Temporada 2. Mientras Evox forma un ejército para apoderarse de la Tierra, los Rangers se preparan para detenerlo con zords nuevos, habilidades mejoradas y aliados inesperados.

A partir del 2 de enero, hay más opciones de LEGO que ver:

  • LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido: Los ninjas de Ninjago, con la ayuda de nuevos y poderosos aliados, se embarcan en más aventuras que ponen a prueba el poder de su amistad.
  • LEGO Ninjago: Temporada 2. Presos en un videojuego, los ninjas emprenden una temeraria misión de rescate, escapan de nuevos enemigos, y superan varios niveles hasta alcanzar la victoria.
(Foto: Netflix)

Y, claro Netflix tambien tiene anime

  • 8: Memorias de Idhún: En la parte 2 de esta trilogía, Jack, Victoria y Kirtash ya son mayores, y también sus problemas. ¿Estará en su destino aún cambiar el futuro de Idhún?
  • 15: Kuroko no basket: Temporada 1. Los prodigiosos Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.

Como pudiste ver, efectivamente en la plataforma de streaming tienen listos estrenos para que nadie tenga pretexto de aburrirse. Sí hay de todo y para todos.

¿A qué le vas a dar play en Netflix a partir de 1 de enero?