Estrenos de Netflix en abril.

Netflix: Más de 20 estrenos imperdibles en abril

¡Comparte!

Ya están listos los estrenos de abril de la plataforma de streaming Netflix, y hay de todo para todos. Checa la guía, que vas a tener mucho de donde elegir entre series, películas, anime y más.

Élite y Hearstopper entre las series que podrás ver

  • 8: Élite: Temporada 5: En el colegio Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio. Esto, mientras los estudiantes se ahogan en secretos.
  • 15: Anatomía de un escándalo: La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.
También puedes checar: Élite: ¿Cuándo podrás ver la quinta temporada y qué te espera?
  • 20: Pálpito: Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.
  • 20: Muñeca rusa: Temporada 2: Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.
(Foto: Netflix)
  • 22: Heartstopper: Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia. Basada en el libro de Alice Oseman.
  • 29: Ozark: Temporada 4 Parte 2: Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI, y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Más series para ver en abril en Netflix: Entre reja y reja (12), DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 6 (15). También llegan: Los herederos de la tierra (15), Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1 (19), y Selling Sunset: Temporada 5 (22).

Netflix también tiene películas de varios géneros en abril

  • 1: Apolo 10 1/2 Una infancia espacial: Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969, y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.
  • 8: Metal Lords: Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro. Hay que dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas, y que los idolatren.
  • 8: Yaksha: Operaciones despiadadas: Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.
También puedes checar: Metal Lords: Todo sobre la próxima película de Netflix que no te puedes perder
  • 8: Entre la vida y la muerte: Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá. Con Joey King.
  • 15: Elige o muere: Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80. Así, se adentrarán en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.
  • 22: Déjate llevar: El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli. Este chico la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones. Basada en la novela Along for the ride, de Sarah Dessen.

Netflix tiene más películas en sus estrenos de abril: Una mujer fantástica (1), El habitante (1), Ya veremos (1), y Dios no está muerto 3: Una luz en la oscuridad (1). Además de: Las niñas de cristal (8), Amalgama (13), La princesa de la Yakuza (20), Amor de madre (29), y Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (30).

Los documentales y especiales que llegan en abril

  • 7: Regreso al espacio: Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.
  • 13: Nuestros grandiosos parques nacionales: Narrada en inglés por el expresidente Barack Obama, esta docuserie se centra en algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo.
  • 19: En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch: Era la marca del momento. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión.
  • 27: Las cintas perdidas de Marilyn Monroe: En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de la estrella de cine Marilyn Monroe. Además comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.
Documental sobre Marilyn Monroe en Netflix.
(Foto: Netflix)

Estrenos de abril para los niños y la familia

  • 19: Kitty feroz: Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. Una aventura animada interactiva de Matt Layzell.
  • 28: Conejo samurái: Las crónicas de Usagi: Un conejo que pretende ser un samurái, y sus amigos guerreros unen sus fuerzas para proteger la ciudad de monstruos, ninjas, pandilleros y alienígenas.
  • 29: Viajes maestros Pokémon: Parte 2: Ash y Goh continúan con sus investigaciones, y Goh se une al Proyecto Mew. ¡Pero Mew no es el único Pokémon mítico!
Conejo Samurái: Las crónicas de Usagi, estreno de Netflix.
(Foto: Netflix)

Otros estrenos de Netflix en abril para los chavitos de la casa: El último autobús (1), Huevos verdes con jamón: Temporada 2 (8), Rosita Fresita en la gran ciudad: Temporada 1 (15). Y también podrán ver: LEGO Friends: LEGO City: Aventuras: Temporada 2 (15), LEGO City: Aventuras: Temporada 3 (15), y Chicas con una misión: Temporada 1 (16).

Netflix tiene anime cool en los estrenos de abril

  • 14: Ultraman: Temporada 2: ¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena.
  • 15: One Piece Film: Z: Luffy y su grupo salvan a un almirante de la Marina que tiene un solo objetivo. Él quiere aniquilar a todos los piratas, incluyendo a los Sombrero de Paja.
  • 19: Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie: Temporada 2: Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sidney. Pero antes deben superar un culto sanguinario.
  • 28: Burbujas: En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa.

Como pudiste notar, sí que hay muchas series y películas que se antoja ver en esta plataforma de streaming. ¿A cuáles de estos estrenos de abril les vas a dar play en Netflix?