Nick Jonas fue hospitalizado

¡Comparte!

Malas noticias para las fans y los fans de Nick Jonas pues el cantante tuvo que ser hospitalizado el pasado fin de semana por una grave lesión aunque no hay mayores detalles al respecto.

De acuerdo con TMZ, el intérprete de «Spaceman» tuvo que ser tratado por sus heridas el sábado por la noche. Esto después de un accidente que ocurrió mientras estaba filmando un nuevo espectáculo. Sin embargo, Nick Jonas ya volvió a casa tras ser hospitalizado.

Parece que Nick se recuperó rápidamente de la lesión que sufrió en el escenario. De hecho, anoche apareció como si nada en el episodio de The Voice, en donde funge como coach.

Lo que es un hecho es que algo salió mal en el set con Jonas, aunque TMZ no dio detalles sobre lo que le sucedió específicamente al joven de 28 años. No se sabe si fue un accidente o una lesión, aunque lo que ocurrió fue lo suficientemente grave como para que se llamara a una ambulancia para trasladar a Jonas a un hospital cercano.

Sin embargo, lo más extraño es que los informantes no han querido revelar el nombre del proyecto que Jonas estaba filmando cuando sufrió la lesión.

Además de su papel en The Voice, Jonas ha protagonizado varios proyectos televisivos y cinematográficos en el pasado, y sus créditos de actuación más recientes incluyen Jumanji: Welcome to the Jungle, Midway y Chaos Walking.

Y aunque varios medios dieron a conocer sobre su hospitalización, ni Prianka Chopra, su esposa, ni él, han querido ofrecer detalles al respecto. ¡Esperemos que solo haya sido un susto!