Nicki Minaj reveló que ¡ya es mamá!

¡Comparte!

La cantante Nicki Minaj reveló que ya se convirtió en mamá por primera vez al lado de su esposo Kenneth “Zoo” Petty. Según se reveló, el bebé nació este miércoles en Los Ángeles, California, aunque no se revelaron mayores datos del baby.

People fue el medio que reveló la noticia, aunque no pudieron decirnos si se trata de un niño o una niña, ni tampoco su nombre. Este baby es producto del amor de la rapera y su esposo, quienes se casaron en 2019. Lo curioso es que en 2016 tuvieron un romance, al cual decidieron darle un tiempo para después volver y darnos esta grata sorpresa.

“Love. Marriage. Baby carriage. (Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé.)”,

escribió Minaj a mediados de julio cuando anunció que estaba embarazada por medio de una colorida sesión de fotos en Instagram.

Curiosamente, hace más o menos un año la artista aseguró que abandonaba la industria musical justo antes de sorprender a sus seguidores el 21 de octubre de 2019 con el anuncio de que se había casado en secreto. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando Nicki Minaj anunció que se convertiría en mamá.

Pero afortunadamente no cumplió su palabra y no se ha retirado de los medios. Tan sólo este año ha protagonizado tres lanzamientos con los que ha logrado las mejores posiciones de su carrera, pues su participación en el remix de “Say So” de Doja Cat supuso su primer número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

Una hazaña que ha repetido este verano de la mano de 6ix9ine con “Trollz”, su segundo tema que llega a lo más alto de las clasificaciones, algo que no logró con temas muy populares como “Anaconda” o “Superbass”. Además este año, Nicki esta nominada a los Latin Grammy por su colaboración «Tusa» junto a Karol G.