ORLANDO BLOOM Y MIGHTY

Orlando Bloom se despide de su perrito con un tatuaje

¡Comparte!

Todos hemos tenido una mascota con la que hemos generado una conexión que parece hasta una locura. Este fue el caso del guapo Orlando Bloom, quien luego de siete días de desesperación, anunció la muerte de su perrito Mighty.

Al parecer el cachorro salió de la casa que Orlando comparte con Katy Perry desde hace una semana y a pesar de los esfuerzos y la extrema búsqueda que el actor llevó a cabo, sólo encontró su collar por lo que asume, que el perrito murió.

«Atesoren los momentos que comparten con sus seres queridos, porque nada está garantizado. Confíen y no tengan miedo al amor o de perderlo. El amor es eterno. El lazo entre Mighty y yo, muestra devoción en formas que no entendí verdaderamente hasta ahora.

«Soy un devoto padre y compañero, pero aún así existe una razón por la que llamamos a los perritos ‘el mejor amigo del hombre’. Lo extraño. Envío una plegaria por mi pequeño y fuerte chico Mighty, para que encuentre el modo de regresar a casa», escribió Orlando hace unos días.

Tatuaje con amor

Sin embargo, el protagonista de El Señor de los Anillos, hoy dio a conocer a través de su Instagram, en donde también compartió que en honor al amor y la conexión que compartió con Mighty, que se hizo un tatuaje cerca del corazón.

«Mighty está en el otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer, hoy al séptimo día encontramos su collar. He llorado estos días, ha sido desesperante y catártico, pero no dejé ninguna piedra sin mover, ningún hoyo sin explorar.

«Estoy agradecido con Mighty por enseñarme que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Fue más que un compañero. Fue una conexión de almas. Lo siento mucho. Te amo Mighty», escribió el actor a modo de despedida.

Esperemos que Orlando y Katy encuentren consuelo ante la pérdida de su amado cachorro.