Lili y Cole, ¡otra vez tronaron!

¡Comparte!

Después de tres años juntos, tal parece que Lili Reinhart y Cole Sprouse ahora sí decidieron ponerle fin a su relación, según confirmaron varios medios en Estados Unidos.

La noticia de la ruptura llega días después de que el actor Skeet Ulrich, compañero de Lili y Cole en la serie Riverdale, dejara caer en un directo de Instagram que los dos intérpretes habían dejado de estar juntos.

El chisme comenzó porque en su directo a alguien se le ocurrió preguntarle a Ulrich si creía que Sprouse y Reinhart son una pareja adorable, y él respondió en pasado: «Creo que eran una pareja muy adorable» y sólo esa frase provocó que las alarmas comenzaran a sonar.

Lo que es cierto es que los chismes han rodeado muchísimas veces a la pareja. En julio del año pasado Lili tuvo que salir a desmentir el asunto diciendo que ellos dos seguían juntos; Cole por su parte, fue acusado de serle infiel a Lili con Kaia Gerber, hecho que negó. Sin embargo, en esta ocasión ninguno a salido a desmentir los rumores. ¡A ver qué pasa con ellos!