Diego Boneta tiene dos proyectos en Paramount+.

Paramount+ anunció series y películas con Diego Boneta y otros talentos

¡Comparte!

Paramount+ anunció el día de hoy las películas y series que estrenará próximamente en Latinoamérica, y habrá una de cada una con Diego Boneta. ¡No lo vamos a extrañar tanto en nuestras pantallas!

Como parte del contenido que lanzará Paramount+ en Latinoamérica a principios del tercer trimestre de este año, encontramos dos opciones con el guapo y talentoso Diego Boneta. Primero está la serie La gran ola, y después la película At midnight. Obvio que las veremos, ¿verdad?

La gran ola, serie con Diego Boneta

Basada en una historia real, esta serie biográfica muestra la vida de Carlos «Coco» Nogales, uno de los mejores surfistas de olas grandes en el mundo. Ya desde ahí, sí se nos antoja ver a Diego en este personaje, ¿a poco no?

El deportista tuvo unos humildes comienzos y traumática infancia en la Ciudad de México, as´que decidió huir y vivir en la calle. Pero años después se fue a Puerto Escondido, donde encontró su pasión: Las olas. Así pues, se convirtió en uo de los niños prodigio del surf más famosos de la ciudad. Posteriormente se fue a la frontera con Estados Unidos, arriesgando su vida para perseguir su sueño.

Actualmente, «Coco» es considerado uno de los mejores surfistas profesionales de olas grandes del mundo. ¡Qué emoción será ver a Diego Boneta en un papel diferente!

También estrenará la cinta At midnight

Esta película también contará con el guapo y talentoso Diego como protagonista. Es una rom-com sobre dos personas que han tomado la decisión «segura» de no enamorarse.

Por un lado está Alejandro, y vive una vida predecible que va de acuerdo a su plan. Mientras que Grace es una hermosa estrella de cine en ascenso, con un novio famoso poco confiable. Pero todo eso cambia cuando el destino los une.

Escrita por Giovanni Porta, la película será realizada por Three Amigos, la productora de Boneta.

Otros lanzamientos en Paramount+

Las demás series y películas que veremos a partir de julio son:

  • JG Ballard Adaptation (título provisional): Basada en The Air Disaster, del escritor JG Ballard. Mostrará al periodista mexico-americano Ted y la corresponsal de guerra Alice que tuvieron una aventura cubriendo una guerra y se reencuentran en otra asignatura. Pero una terrible noticia los lleva al lugar equivocado, enfrentando peligros. Con Demián Bichir, y guión de Juan Villoro.
  • Medusa: Thriller sobre un grupo de amigos que se van de fin de semana a un paradisiaco resort, pero uno muere apuñalado en la playa. Todos son interrogados por la policía, pues son sospechosos.
  • El día menos pensado (título provisional): Una exploración de todas las facetas de las relaciones humanas. Verás a cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan en un grupo de apoyo para padres viudos: Una mamá joven, un papá rockero, otro conservador, y una chica embarazada. Saldrá Erick Elías.
  • Adriano emperador: Serie-documental sobre esta leyenda del futbol brasileño. Narrará desde que era niño y vivió en una de las favelas más grandes de Río de Janeiro, su ascenso en el deporte y fama.
  • Las seguidoras: Thriller de humor negro brasileño. Gira en torno a una influencer digital, Liv, que se obsesiona con su imagen y está dispuesta a protegerla a toda costa. Pero la ataca un acosador y lo mata en defensa propia. Tienes que ver lo que sucede después.
  • El primero de nosotros: Dramedy sobre un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre a raíz de noticias inesperadas que los inspiran a explorar sus sentimientos y encontrar el verdadero significado de la vida.
  • Anderson «The Spider» Silva: Serie biográfica sobre el artista brasileño de artes marciales mixtas. Mostrará desde sus humildes comienzos hasta volverse el mayor campeón en la historia de la UFC.
  • Parot: Está basada en la decisión del año 2013 de anular la «Doctrina Parot» en España. Con Adriana Urgarte y Michell Brown, entre otros.
  • Dr. Ballí: Docu-serie sobre la vida de Alfredo Ballí, médico de Monterrey que inspiró la creación del famoso personaje Hannibal Lecter.
  • Nieva en Benidorm: Drama español que narra la historia de Peter Riordan, un hombre solitario y metódico obsesionado con los fenómenos meteorológicos. Tras jubilarse visita a su hermano en Benidorm, pero ha desaparecido. Ayudado por peculiares personajes, intentará averiguar qué le pasó.
  • Los fuera da ley: Una historia brasileña con acción y comedia, sobre seis personas que se vuelven bandidos en motocicletas. Ve cómo intentan escapar de la ley.

También habrá reality shows: Manos arriba chef, Marley & Mirko, Siendo Pampita, Rio Shore. Programas de variedades como Susana, invitada de honor. Y el concierto Ricardo Arjona, hecho a la antigua.

Además están otros estrenos previamente anunciados: Cecilia (dramedy con Mariana Treviño, Erik Hayser, Michell Brown y Martín Altomaro), y Los enviados (con Irene Azuela, Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez).


Sin duda que la plataforma Paramount+ traerá muchos estrenos interesantes a partir de inicios del tercer trimestre de 2021 para el público de América Latina, como los dos en los que podremos ver a Diego Boneta. Actualmente, el actor protagoniza Luis Miguel, la serie 2, en otro servicio de streaming… ¡pero ahora ya sabemos que lo volveremos a ver pronto en nuestras pantallas!