¿Por qué debemos festejar los 20 años de History?

¡Comparte!

Un día como hoy, pero hace 20 años, el canal History fue lanzado en Latinoamérica y gracias a este proyecto, es que muchos hemos podido tener acceso a momentos de la historia que quizá nos hubieran pasado inadvertidos, si no fuera porque el canal los ha puesto sobre la mesa de una manera didáctica.

Gracias a este canal hemos podido conocer series tan increíbles como El precio de la historia, Alienígenas ancestrales, Cazadores de tesoros, entre muchos otros, los cuales además de entretenernos, nos han dejado un montón de enseñanzas y buenos momentos.

El precio de la historia

“Estamos muy orgullosos de celebrar los 20 años de History como líderes en historia y entretenimiento con las mejores series, especiales y producciones originales. Llegamos a más de 75 millones de hogares en toda America Latina. Hoy amplificamos esa experiencia a través de nuestro ecosistema multiplataforma que incluye tanto la pantalla lineal como no lineal con VOD, XVOD, History Play y TV Everywhere»,

Eddy Ruiz, Presidente de A+E Networks Latin America.

En History tendrán programación especial de festejo por sus 20 años

Debido a que se cumplen dos décadas de historia, la audiencia podrá disfrutar de un especial diario dentro de la barra 20 años de historia. Cada uno está dedicado a cada uno de sus shows favoritos. Así, con segmentos de entre 5 y 7 minutos, programas como “El precio de la historia” o “Cazadores de Tesoros” repasarán sus mejores momentos. También hablarán de sus orígenes y los cambios que tuvieron que hacer para adaptarse y seguir enamorando a los espectadores.

Camioneros del Hielo
Camioneros del Hielo

En el marco de los festejos, producciones como las mencionadas estarán estrenando nuevos episodios. Pero también habrá grandes noticias para los seguidores de “El precio de la historia”, ”Cazadores de tesoros”, “Alienígenas ancestrales” y “Hombres de montaña”. Y es que cada sábado de octubre transmitirán en forma de maratón los mejores momentos de cada show.

A esta celebración se han unido los anfitriones del canal como Rick Harrison, Doug Marcaida, Jay Leno, Marcus Lemonis, Giorgio Tsoukalos, William Shatner, El Conde Koker. También los rostros de América Latina como Juan Pablo Llano, Michel Brown, Juan Pablo Medina, Oscar Jaenada. Adicionalmente celebridades como Carlos Vives, Diego Torres, Valeria Mazza, Jaime Camil, Beto Brandoni, Fonseca, Joao Barone de Paralamas entre muchos otros participan.