Habrá reboot de Pretty Little Liars

Pretty Little Liars volverá a la pantalla con un reboot

¡Comparte!

Si eres de las que aún extraña a las Pretty Little Liars, esta noticia te va a alegrar pues, se viene un reboot de la serie. La nueva emisión estará a cargo del creador de Riverdale.

Aunque apenas han pasado tres años de que terminó la popular serie Pretty Little Liars, basada en los libros de Sara Shepard, y que duró siete temporadas, sus fans la siguen extrañando. Así que, quizá les alegre saber que el creador de otro popular programa, Riverdale, ya está planeando traerlas de regreso a la pantalla. ¡Sí! De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Roberto Aguirre-Sacasa está preparando algo relacionado con este título.

Las Pretty Little Liars volverán a la pantalla… aunque no como esperarías. (Foto tomada de Instagram)

Esa es la buena noticia, pero hay otra que podría no gustarle a los fieles fans, y es que sería una historia nueva ¡y con personajes también nuevos! Es decir, que no verías a Aria Montgomery, Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields, Allison DiLaurentis, y sus demás compañeras, ni a las actrices que las interpretaban, Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson, y Sasha Pieterse. Por cierto, ellas recientemente tuvieron una reunión virtual y podrían tener una película. ¿Afectaría a la nueva serie? Aún no se sabe.

En total hay 16 libros de Pretty Little Liars, divididos en cuatro grupos con cuatro arcos de historias diferentes. Además, tiene otros dos que sirven como acompañantes. Así pues, aún hay muchas historias que se pueden adaptar para la televisión y el cine. ¿Cuál te gustaría ver en pantalla y con qué actrices?

Ellas no volverían con sus papeles al reboot. (Foto tomada de Instagram)

Hasta el momento no se sabe dónde se transmitiría, pero dicen que es muy probable que sea en la plataforma de streaming HBO MAX. Lo único seguro hasta el momento, es que te esperarán nuevos misterios, suspenso, amistades, amores, y todo lo que rodea a las Pretty Little Liars.

¿Le irá mejor que sus spin-offs Ravenswood y The Perfectionists? ¿Ya quieres ver la nueva serie?