Paty Cantú y las comparaciones con Taylor Swift.

¿Qué dice Paty Cantú sobre comparaciones con Taylor Swift?

¡Comparte!

¿Qué dice Paty Cantú sobre las comparaciones que se han hecho entre ella y Taylor Swift? La cantautora mexicana lo ve como un cumplido.

Quizá ya lo sepas, quizá no, pero hay un sector de sus fans que han llamado a Paty Cantú «la Taylor Swift mexicana». Pero, ¿qué piensa la cantautora de Guadalajara sobre esto? Si eres swiftie, checa lo que respondió.

En entrevista reciente con el programa de televisión mexicano Ventaneando, la cantante y compositora tapatía habló sobre estas comparaciones. Con un tono amable y relajado, esto fue lo que respondió:

«Yo sé que ella ha sido como muy transgresora en muchas cosas en su industria y en el pop, en su discurso con las mujeres. Y ha sido muy transparente en su vida personal, en sus composiciones, entonces creo que lo ven un poco por ahí y en el uso de las orejitas básicamente. Pero yo lo tomo como un cumplido totalmente».

Paty Cantú

¡Qué bien toma esta comparación con Taylor Swift! Incluso hemos visto posteos en sus redes sociales, en los que se nota que es swiftie o al menos la admira. Además, ambas han hecho sus carreras de diferente manera, pero cada una alcanzando su propio éxito. Las dos componen, sus letras son muy personales, y además se terminan convirtiéndose en himnos para sus fans. La mexicana debutó en el 2004 con el dueto Lu y cuatro años después debutó como solista. Ya tiene canciones muy reconocidas como «No fue suficiente», «Me quedo sola», y «Corazón bipolar». Mientras que la estadounidense comenzó a sacar discos en el 2006 y no ha parado desde entonces. Y ya tiene en su haber una buena lista de éxitos como «Teardrops on my guitar», «Love story», «We are never ver getting back together», y «Cardigan».

Taylor Swift debutará como directora de cine. Foto: Universal Music.
(Foto: Universal Music)

También puedes checar: Taylor Swift: frases del disco Midnights perfectas para tus redes sociales

Por cierto, en la misma entrevista Paty habló sobre su admiración por colegas mexicanas como Danna Paola y Belinda. Y agregó que en lo único que se parece a ellas es que «sigo aquí, soy incansable». Además de que alabó esa cualidad en las mujeres mexicanas.

¿Tú qué dices? ¿Para ti Paty Cantú sí es la Taylor Swift mexicana o le das su valor a cada una por separado?