Rosé, de BLACKPINK, presentó a su perrito

Rosé, de BLACKPINK, presentó a su perrito, ¡ya tiene cuenta en IG!

¡Comparte!

Rosé es una de las idols más famosas del mundo como parte de la girlband BLACKPINK, pero abajo de los escenarios es súper dog-lover y acaba de adoptar un perrito. Además, ya hasta le abrió su propia cuenta en Instagram.

Este 10 de diciembre la familia BLACKPINK creció con la llegada de un nuevo integrante. ¡Síii! Y es que Rosé presentó a Hank, un guapo perrito que acaba de adoptar. La idol del K-pop presumió a su nuevo compañero de vida en sus stories de Instagram, donde también compartió el recibimiento que le dieron sus compañeras de grupo. Pero eso no fue todo, pues de una vez le abrió su propia cuenta al cachorrito, con un video y fotos que están para derretirse, ¡y ya tiene más de medio millón de followers!

La primera foto en su cuenta es de hace seis días, es decir del 5 de diciembre, pero la cantante lo presentó formalmente apenas. En su perfil se puede leer que Hank es un perrito de raza especial. Además, el peludito blanco con manchitas café claro nació este año, y pesa cinco kilos. Y un dato más: La fecha de adopción es 2 de diciembre, es decir el miércoles de la semana pasada, y se lo llevó a casa del Refugio Gangneung, donde estuvo dos meses.

Otro detalle adorable es que en su biografía puso que «tiene una colita muy feliz». Si tienen perros, sabrán que mueven mucho su colita cuando están felices, y quieren jugar. Así pues, podemos deducir que Hank está feliz con la mamá humana que le tocó. Además, la idol ya hasta ropita le compró, pues hay fotos donde luce hermosos suéteres, y está tan encantada que lo recibió con un cartel que dice «Bienvenido» y un dibujo de él pegado a su pared. Awwww!!

Las BLACKPINK recibieron amorosas al perrito

Además de presentar a su perrhijo, Rosé compartió en sus stories las de sus compañeras Jisoo y Lisa, que posaban al lado de Hank de lo más felices. La primera, enseguida empezó a enseñarle cosas como a dar la patita, y después lo premió con una croqueta y un beso en la frente. En otra story, se le ve posar pegadita al pequeño peludo. ¡Qué gran tía!

Por su parte, Lisa puso en sus stories una foto abrazando al cachorro mientras sonríe de lo más feliz acostada en el piso. En un breve texto escribió: «Él me ama». Aunque, claramente, ella también luce enamorada del pequeño. A lo que Rosé contestó en las historias de Hank con un: «Nunaaaaaaaa. Graciasss». Por cierto, nuna o noona es un término coreano que usan los hombres para referirse a mujeres mayores que ellos.

(Imagen tomada de Instagram)

En esta época que la emergencia sanitaria sigue presente en el mundo, una mascota sin duda alegrará más el hogar de Rosé. Además, por lo mismo, BLACKPINK no puede hacer tours y viajar como antes, así que la idol podrá aprovechar el tiempo en casa para solidificar su relación con el perrito.

Síguele la pista a Hank aquí, porque seguro se vienen más fotos y videos adorables y, en una de esas, ¡algunas acompañado de su famosa mamá!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.