Rupert Grint llega a Instagram y presenta a su bebé

¡Comparte!

¡Díganle hola a Rupert Grint en Instagram! El actor británico, más conocido por su actuación en la saga de Harry Potter, abrió su cuenta en esa red social con una foto al lado de su bebé.

«Hola Instagram… solamente 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert», fue el primer mensaje del actor Rupert Grint, en su llegada a Instagram este martes. Y se le podía ver con su hija de aproximadamente seis meses de edad en brazos. Se vale decir: Awww!!!

Como recordarán, en abril de este año el pelirrojo que interpretó el papel de Ron Weasley confirmó que él y su pareja, la actriz Georgina Groome serían padres. Esto, luego de que los paparazzi los captaran con ella luciendo su embarazo.

Posteriormente, su bebé nació en el mes de mayo, una nña. Y con eso, llegaba una nueva alumna para la casa Gryffindor, en Hogwarts. En ese entonces, un representante de Rupert le dijo a la revist People que los actores «están encantados de confirmar el nacimiento de su hija. Por favor, les pedimos respetar su privacidad en este momento especial”. Así, sin dar más detalles.

Pero hoy, gracias a la foto que posteó el actor, podemos ver a su niña, aunque está de espaldas y no se puede apreciar si tendrá la cabellera como su padre. Y también tenemos un nombre, aunque no dice qué significa la G. Quizá nos lo cuente más adelante, en otros posteos. ¡A estar atentos, muggles!

Si aún no siguen a Rupert Grint en Instagram, puede hacerlo aquí. En menos de 24 horas ya se acerca a los dos millones de followers. Y la euforia ha sido tal, que es tendencia en Twitter donde, por cierto, los fans comentan que aman su foto de perfil con la actriz Maggie Smith (la profesora Minerva McGonagall en la saga). Sólo podemos decir: ¡¡X2!!

Actualmente el actor está en la serie Servants, de Apple TV+, y la segunda temporada se estrenará en enero de 2021.