Ryan Gosling de Barbie da regalo de Ken a Jimin de BTS.

Ryan Gosling le manda mensaje y regalo de la película Barbie a Jimin, esto dice el integrante de BTS

¡Comparte!

Ryan Gosling reconoce que Jimin, del grupo surcoreano BTS, tiene «Ken-rgy», y hasta le regala la guitarra de su personaje Ken en la película Barbie. What?!

Lo de hoy es la película Barbie y todo lo que tenga que ver con esta, como uno de los outfits que luce Ken, el personaje de Ryan Gosling… y que previamente usó Jimin, de BTS. Así que el actor de Hollywood le mandó un mensaje al idol surcoreano con un detalle increíble al final.

También puedes checar: Ryan Gosling se luce cantando «Just Ken» para la película Barbie

Ryan sigue el código de Ken con Jimin de BTS

«¡Tuve que darle a Jimin esta 🎸 por su KEN_RGY!», se lee en el video posteado en redes sociales, que fue previamente grabado. Recordemos que actualmente hay huelga de actores y guionistas en Hollywood.

Y es que en una parte de la película Barbie, el actor Ryan Gosling usa un traje de cowboy… que es el mismo modelo que Jimin lució en el video de «Permission to Dance» de su grupo BTS. Así que el primero tuvo un detalle inesperado para muchos pero muy bien recibido por el público.

«Hola, Jimin. Soy Ryan Gosling. Me di cuenta de que tu outfit de ‘Permission to Dance’ es el mismo de mi Ken en la próxima película Barbie. Tengo que reconocértelo, tú lo usaste primero, tú definitivamente lo usaste mejor. Y, hay un código no dicho de Ken, en el que si copias el estilo de otro Ken, tienes que darle tu posesión más preciada. Así que espero que aceptes la guitarra de Ken como mi humilde oferta. Además, de todos modos Ken no toca, así que estará mucho mejor en tus manos», dice el actor.

Como recordarán, o por si no lo saben, Park Jimin portó ese modelo de traje de cowboy en el 2021 para la grabación del video mencionado, de una de las canciones en inglés del septeto. Aquí te contamos más sobre este: 9 razones por las que «Permission to dance», de BTS, hace feliz a ARMY

También puedes checar: Barbie en México: Margot, Ryan y America hablan sobre hacer esta película, la «Kenergy», tequila, y sus importantes mensajes

¿Qué dijo Jimin del regalo de Ryan Gosling?

Al principio el idol surcoreano no ha respondido, probablemente por la diferencia de horas, pero su ARMY sí lo ha hecho. En redes sociales se pueden ver comentarios positivos por el inesperado video del actor hollywoodense. Y también han aprovechado para pedir que la canción «Like crazy», canción solista del cantante, en la edición deluxe del soundtrack de la película. Otras más han escrito que este detalle las convenció de ir a ver la película, que llega a cines de México este 20 de julio.

Peo este lunes 24 de julio, tiempo de México, el bangtan respondió al gran gesto de Ryan y le mandó un mensaje vía video en su cuenta de Instagram ¡con la guitarra de Ken en las manos!

«Gracias por tener mi atuendo en #BarbieTheMovie! Lo luciste increíble, Ken 🎸», escribió. Además, le dijo: «Hola Ryan y hola Ken. Soy Jimin. Felicidades por el gran estreno. Mis fans están emocionadas de ver tu video, así que ¡muchas gracias! Pude ver que te ves muy bien en mi outfit. ¡Gracias por esta guitarra! Realmente me encanta, y ya tengo muchas ganas de ver Barbie. ¡Vamos, Barbie«. Y para despedirse, además de una sonrisa tocó un acorde en su regalo.

¿A ti qué te pareció este detallazo de Ryan Gosling y Barbie para Jimin de BTS? Ya queremos que toque esta guitarra en alguna de sus canciones y/o videos… o en alguna colaboración entre ambos. Recordemos que en la película, el actor canta «Just Ken» con todo y coreografía.