Ryan Reynolds y Taylor Swift colaboran para una app

¡Comparte!

Ryan Reynolds y Taylor Swift son grandes amigos desde hace años y se han apoyado en sus respectivos proyectos. Pero lo que menos esperaríamos es que ambos colaboraran para el lanzamiento de una aplicación de citas.

Pero aunque Tay está regrabando sus seis primeros discos, decidió hacer una hacer una pausa para colaborar con el esposo de Blake Lively. Y la colaboración se da de la manera más inesperada, porque la artista hizo una pausa especial para regrabar «Love Story» para un nuevo anuncio de Match, la dating app de Reynolds. Y el resultado es divertidísimo.

«Bien, entonces mientras mis nuevas grabaciones NO están hechas, mi amigo @VancityReynolds
me preguntó si podía usar un poco de una canción para un comercial de LOLsome que escribió, así que… ¡aquí está un adelanto de ‘Love Story’! ¡Trabajando duro para que la música llegue pronto!»

Taylor Swift en Twitter

Ryan protagoniza este comercial vestido de demonio y la verdad es que el spot es uno de los más divertidos del año. Se trata de Match, una aplicación de citas en la que el actor está en la junta directiva y además, su compañía Maximum Effort produjo el anuncio. Así que Ryan Reynolds recurrió a Taylor Swift para la música.

«Un match hecho en el infierno también es un @match», escribió Ryan para anunciar el comercial. También utilizó el hashtag #2020LoveStory para hacer referencia a la exitosa canción de Taylor. Hasta Gigi Hadid respondió al tweet de Reynolds con un “amo”.

En el comercial vemos a Satanás haciendo match en la app con una mujer que se presenta como «2020». En las citas de la pareja hacen referencias a este año del terror con cosas como el papel higiénico , y básicamente se ve el mundo derrumbándose y Satanás disfrutándolo.

«Love Story» es el sonido que acompaña a este match. Dicha canción fue lanzada en 2008 y fue uno de los primeros éxitos de la cantante y por supuesto, tratándose de la mente maestra de Taylor, no podía dejar pasar inadvertida la primera de sus muy esperadas regrabaciones.

Así que la cantante aprovechó para mandar una dura indirecta a Braun. Y es que en un momento, Satanás y su amante se toman una selfie frente a un basurero literalmente incendiado. Detrás de ellos, se ve un scooter en el suelo frente a otro contenedor de basura azul. También hay un «6» pintado en la pared detrás para simbolizar los álbumes que la intérprete de «Lover» está regrabando.

Recordemos que la cantante no tiene la custodia de los masters originales de sus primeros seis discos. Estos los perdió luego de que Scooter Braun, manager de Justin Bieber se hiciera de ellos y luego los volviera a vender. De hecho, en 2019 anunció que volvería a grabar sus primeros álbumes, para poder ser dueña de los masters originales, de acuerdo a su contrato con su nueva disquera.