Scooby-Doo llega con sus películas y episodios de terror a HBO Max y Cartoon Network en octubre. Foto: HBO Max / Cartoon Network.

Scooby-Doo tendrá historias de misterio y terror en TV y streaming durante octubre

¡Comparte!

Scooby-Doo, una de las caricaturas favoritas de muchas generaciones, va a tener espeluznantes episodios en televisión y streaming durante octubre. Checa todo lo que verás en Scoobtubre,

¡Sí! El canal de televisión por cable Cartoon Network y la plataforma de streaming HBO Max unieron fuerzas para presentarnos un especial súper cool con Scooby-Doo en octubre. Así que prepárate para un mes bien entretenido con una de las caricaturas ya clásicas que todos hemos visto al menos una vez en la vida.

Scooby-Doo en HBO Max y Cartoon Network, en octubre.
(Foto: Cartoon Network / HBO Max)

Octubre se llamará Scoobtubre por tanto de Scooby-Doo que habrá

Aunque Halloween es a fines de octubre y Día de Muertos a comienzos de enero, todo octubre es el mes del terror, y qué mejor que disfrutarlo con Scooby, Shaggy, Vilma, Fred, y Daphne. Aquí te va lo que podrás ver con fechas y horas:

  • De lunes a viernes, a las 3:00 p.m. y 1:00 a.m., Sábados a las 4:00 p.m. y 10:00 p.m., y Domingos a las 12:00 p.m.: Scoobtubre tendrá episodios llenos de terror, verdaderamente espeluznantes de Scooby-Doo y Quién crees tú?, además de otros personajes como los Jóvenes Titanes en acción, El mundo de Craig, Jellystone!, y algunos villanos.
Scooby-Doo en HBO Max y Cartoon Network.
(Foto: HBO Max / Cartoon Network)

Todos los viernes a las 9:00 p.m. y sábados a las 12:30 p.m.: Películas de esta pandilla de amigos que investigan y resuelven misterios. El 21 se estrena De la nada: Scooby-Doo conoce a Coraje, el Perro Cobarde. En este crossover el dúo canino va a buscar a una cigarra gigante a Ningún Lugar, Kansas. Ayudados por sus amigos humanos intentarán lograr su misión, superar sus miedos y derrotar a un ejército de insectos.

Scooby-Doo en octubre en HBO Max y Cartoon Network.
(Foto: HBO Max / Cartoon Network)

Además, los viernes de octubre también podrás ver otras películas como: Hotel Transylvania 2 (7 de octubre), LEGO DC Shazam!, Magia y Monstruos (14 de octubre). Además de: Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (28 de octubre).

Y el mero 31 de octubre, día de Halloween, adorable perro y su pandilla a bordo de la Mystery Machine, nos acompañarán con tres películas: LEGO Scooby-Doo! Hollywood Embrujado, Reventón en la playa, y Scooby-Doo! y Batman, el valiente. Además ese día habrá un maratón de 24 horas con clásicos como Un show más y Clarence!

Scooby-Doo en HBO Max y Cartoon Network, en octubre.
(Foto: HBO Max / Cartoon Network)
También puedes checar: DC Liga de Supermascotas llega al streaming, ve cuándo y a qué plataforma

Y de una vez te contamos que el viernes 4 de noviembre se estrenará la película Scooby-Doo y la espada. Ahí la pandilla viajará en el tiempo gracias a una malvada bruja, y conocerá al legendario Rey Arturo y sus caballeros. Como es de esperarse, resolverán misterios en la edad media, además de que se enfrentarán a poderosos magos y dragones que escupen fuego.

Pero hay más, para quienes son gamers, pues podrán jugar Scooby-Doo! Funfair Scare en el sitio oficial de Cartoon Network.

Scooby-Doo en HBO Max y Cartoon Network.
(Foto: HBO Max / Cartoon Network)

Así que, ¿listo para pasarla con Scoody-Doo y su pandilla todo el mes de octubre? Acuérdate que la cita es en canal Cartoon Network y la plataforma online HBO Max. ¡Feliz Scoobtubre!