Megan Fox y Brian Austin Green ¡terminan en súper buen plan!

¡Comparte!

Cuando el río suena es que agua lleva, dice un conocido refrán de tías y en este caso viene más que a colación porque tras meses de rumores e incertidumbre, Brian Austin Green y Megan Fox han puesto fin a su relación después de casi 10 años casados.

Tal como lo leen, fue el propio Brian quien confirmó la noticia luego de que al menos por el último mes el rumor de su separación se estuviera esparciendo como fuego.

Brian Austin Green confirma su ruptura con Megan Fox tras 10 años de matrimonio

«Siempre la querré. Y sé que ella siempre me querrá y sé que lo que respecta a la familia que hemos construido es todo muy cool y muy especial. Ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso», dijo Brian en la última entrega de su podcast …With Brian Austin Green publicado este lunes.

Megan y Brian, en Hawai
Brian y Megan en momentos más felices

La especulación en torno a la ruptura se remonta a unas fotos de Fox compartiendo tiempo en Los Ángeles con el rapero Machine Gun Kelly, con quien la actriz había estado rodando la película Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico el pasado marzo, aunque Brian asegura que Megan no le fue infiel ni mucho menos y que incluso tanto Meg como Machine son, por ahora, sólo amigos.

«Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. A estas alturas, son solo amigos. Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui la víctima de ninguna forma», afirmó.

Machine Gun Kelly, el que dicen, es el tercero en discordia

Al parecer la separación está en muy buenos términos y tiene que ser dado que Brian y Meg comparten la custodia de tres niños: Noah, de 7 años; Bodhi, de 6; y Journey, de 3.