Se parte del elenco de This is US

¡Comparte!

Si eres mega fan de este dramón de la cadena NBC, seguro esta noticia te puede interesar. Y es que la producción está pidiendo a sus fans que donen un poco de dinero para la iniciativa #AllInChallenge, en la que se busca alimentar a los más necesitados.

A través de un video compartido en su Instagram, Mandy invitó a los fans de la serie a apoyar ofreciendo como premio la oportunidad de ser parte de la quinta temporada, con un personaje que tendrá diálogo y toda la cosa.

«Hola hicos con Mandy, me enorgullece representar al elenco de This is Us, porque todos estamos en el mismo barco y bueno, nosotros queremos ayudar a los que más necesitados están. Vamos a hacer lo más que podamos por ayudar y qué les parece la oportunidad de tener un personaje con diálogo para la quinta temporada de This is US.

Mandy Moore y Milo Ventimiglia en This is Us

«Les daremos el hotel, el vestuario, el maquillaje, peinado, la oportunidad de desayunar, comer o cenar con la gente de producción o elenco que estén ese día. ¿Lo dejarán pasar? Una oportunidad enorme para ayudar a quienes más lo necesitan. ¿Están con nosotros?», dijo.

Mandy no especificó si la promoción sólo es para Estados Unidos, aunque suponemos que así es, pero si viven por ahí o tienen la oportunidad de viajar, podría ser su momento de brillar.