Abrirá tour por sets de Game of Thrones

¡Se viene el tour por los sets de Game of Thrones!

¡Comparte!

Si son de los fans que aún no superan la serie Game of Thrones, hay buenas noticias para ustedes pues ¡próximamente se abrirá el tour en el set irlandés donde se grababa la serie!

Sin duda alguna, Game of Thrones fue una de las series más exitosas de HBO, y de todos los tiempos. La historia creada por el escritor George R. R. Martin tuvo un buen paso de los libros a la televisión, entre 2011 y 2019. Tanto, que sigue siendo recordada por millones de personas en todo el mundo, y fue la más pirateada durante la cuarentena. Además, tendrá una precuela llamada House of the Dragon. Pues justo para ellos, se abrirá un tour por el set de Irlanda del Norte donde se grabó dicha emisión. Woww!!!

Una vez que abra esa nueva atracción turística, ubicada en los Linen Mill Studios, podrás ir a recorrer sets como la estancia donde está el trono en Dragonstone, Winterfell, el patio de Cersei ubicado en King’s Landing, por mencionar algunos. Pero también podrás apreciar de cerca el vestuario que usaban personajes como Daenerys Targaryen, Jon Snow, Jamie Lannister, y Sansa y Arya Stark. Y, si eres fan de hueso colorado, seguro también querrás ver los objetos, armas, y demás cosas que eran parte de la escenografía, ¿cierto? Y, para que la experiencia sea completa, también habrá una sección donde verás hasta el maquillaje y los efectos especiales que se usaron.

Para llegar al nuevo lugar, que acaba de ser aprobado por el gobierno de Irlanda del Norte, deberás viajar a ese país, y dirigirte a Banbridge. Y, aunque todavía no hay fecha de apertura, se espera que sea un éxito con aproximadamente 600 mil visitantes anuales. ¡Atento para que reserves tu entrada al Tour de Game of Thrones!

¿Desde ya estás listo para volver a Westeros?