¡Secuestraron a los perros de Lady Gaga!

¡Comparte!

¡Secuestraron a los perros de Lady Gaga! Tal como lo leen, una pésima noticia para la artista porque además, el asunto se puso muy feo. Según diversos medios tras disparar con arma de fuego a la persona que los pasea, dos de los tres perros de la actriz y cantante fueron secuestrados.

Lamentablemente su asistente se encuentra en un estado grave, mientras que se desconoce el paradero de las mascotas, por lo que la artista ya puso manos a la obra para poder encontrar a los responsables de este hecho.

El paseador de los perros de Lady Gaga recibió cuatro disparos en el pecho por dos sujetos que robaron a dos de los tres bulldogs franceses. Esto sucedió el miércoles por la noche y la celebridad ya ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por sus mascotas.

Según diversos medios, Ryan Fischer (el paseador) fue presuntamente emboscado por los asaltantes afuera de la casa de Gaga. La propiedad está ubicada en la Avenida Sierra Bonita y el atraco ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas. Así, Koji y Gustav, fueron robados, mientras que Miss Asia sigue con la artista ya que consiguió escapar.

Esperemos que Gaga pueda recuperar pronto a sus perritos y que los responsables sean responsabilizados por sus actos.