Selena Gomez habla de matrimonio

¿Selena Gomez podría hacer un proyecto en español?

¡Comparte!

Como es bien sabido, Selena Gomez tiene sangre mexicana por parte de su papá, así que sus fans llevan años esperando que lance un disco o haga algo formalmente en español. ¡Y eso podría darse próximamente!

En una entrevista recién publicada en la revista estadounidense Billboard, Selena Gomez habló de que tiene proyectos por venir, entre los cuales podría encontrarse uno en español. Por cierto, en esa publicación, la cantante aparece al lado de Billie Eilish, DaBaby, y el ejecutivo de su disquera John Janick en la portada.

La cantante le dijo a la publicación estadounidense que tiene «un pequeño recipiente lleno de cosas buenas que vienen». Además, aunque no ponen sus palabras exactas, se informa que entre eso estaría un proyecto en español.

Algo que definitivamente haría muy felices a sus miles de fans en Latinoamérica y España, quizá en especial a los de México ya que ella tiene sangre mexicana por parte de su padre, Ricardo Gomez. Y es que, aunque ya la han escuchado cantar en este idioma, se esperaría un disco o incluso una película o serie.

Como recordarán, cuando tenía el proyecto de Selena Gomez and the Scene, lanzó el tema «Un año sin lluvia» («A year without rain»), completamente en español, como parte de la edición internacional del disco del mismo título, en 2010. Posteriormente, en el disco When the sun goes down, de 2011, incluyó «Who says» también en nuestro idioma, con el título de «Dices». Y en una edición especial para las tiendas Target y ASDA también traía «Fantasma del amor», originalmente grabada en inglés como «Ghost of you».

También hay un cover de 2014 a «Bibi bidi bom bom», de Selena Quintanilla; de hecho sus papás le pusieron Selena porque eran fans de la reina del tex-mex. Y, cómo olvidar cuando cantó en programas como El Hormiguero, un poco de su hit «Naturally» en el idioma castellano. Mostrando además, que su pronunciación es buena.

Y así hay algunos ejemplos más de cuando Selena Gomez ha cantado en español, pero muchos de sus fans siguen esperando un álbum completo en este idioma… o incluso una serie o película.