Shawn Mendes llamó reina a Camila Cabello

Shawn Mendes llama «reina» a Camila Cabello

¡Comparte!

Shawn Mendes sí que está muy enamorado de su novia Camila Cabello, y una muestra más de ello es su nuevo post en redes sociales, donde la llama reina. ¡Uff, se vale suspirar!

Además de hacer una gran pareja, de verse muy bien juntos, Shawn Mendes y Camila Cabello tienen lo más importante en su relación: Amor. Los dos no dudan en demostrarlo en sus redes sociales, además de que los hemos visto muy enamorados en fotos de paparazzi y de sus fans. Así que, no sorprende que él haya puesto una foto de ella con la palabra «reina», así en español, acompañada de un emoji de mariposa. Lo que sí, es que nos saca un suspiro y una sonrisa. ¡Shawmila está más fuerte que nunca!

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, y se pueden leer comentarios en varios idiomas que dicen cosas como: «Qué hermosos», «Adorables», «Dios mío los amo tanto que quiero llorar», «Almas gemelas», y muchos emojis de corazones.

Shawn y Camila tienen una relación amorosa sólida, tanto que pasaron la cuarentena juntos. Luego, ella partió a Inglaterra a terminar de filmar la cinta Cinderella de la que es protagonista, sin olvidarse de mandarle amor a su chico. Él se dedicó a su música y ya estrenó la canción «Wonder», además del trailer del documental In Wonder donde dice que todas sus canciones son sobre ella. En su video de reacción al mismo, el canadiense dijo que le encantaba una toma de ellos juntos en el escenario, y en su mirada era evidente el amor que siente por la cubano-mexicana.

Shawmila en el documental In Wonder. (Imagen tomada de YouTube)

Así que, aparte de ser su «Señorita», como cantan en su exitoso dueto del año pasado, Camila Cabello también es la reina de Shawn Mendes. Así, en español.

Por cierto, el cantante iniciará su serie de conciertos The Wonder Residency en apoyo a lugares cerrados por la emergencia sanitaria. El de hoy será para el programa de Jimmy Fallon. ¿Le dedicará su actuación a su chica? ¡No lo dudamos!