Simon Cowell: «Zayn necesita aclarar sus ideas»

¡Comparte!

Simon Cowell cree que Zayn Malik necesita «aclarar sus ideas», pero entiende que será difícil para el ex wandi tener algo parecido a una vida normal.

En una rueda de prensa del programa Britain’s Got Talent, el genio de la música expresó «Mira, tiene que aclarar sus ideas un poco. Necesita tiempo para él, y como el mismo lo dijo, para ser un chico normal de 22 años, lo cual tendrá». Sin embargo, en otra entrevista se negó a confirmar o negar si trabajará con Zayn en su carrera como solista, «No puedo revelar nada».

cowell-zayn-celebriteen

Cuando le preguntaron a Simon cómo podría Malik tener esa vida normal, Cowell respondió: «Eso es difícil, yo lo llamaría un problema de la clase alta, ¿no?» e insistió en que por ahora sus ex compañeros están bien, «Siempre les he dicho a los chicos que el futuro es brillante para ellos dependiendo en lo que quieran hacer» y concluyó «Siempre esperamos que One Direction permanezca unido por mucho tiempo más y mi corazonada es que así sera. Ellos son demasiado buenos como para detener todo ahora».

Respecto a los chicos desmintió todos los rumores de enemistad y dijo «No podrías trabajar tanto tiempo con alguien si no fueran amigos. Harry, Niall, Louis y Liam están sorprendidos y en shock pero pronto lo superarán», y de inmediato aclaró «Bueno, no que se olviden de Zayn si no que se acostumbren a ser solo cuatro. Ellos han sido muy profesionales y respetan a las fans que acudieron a ver el show».

¿Crees que Simon opte por apoyar la carrera solista de Zayn?