Sophie Turner, Joe Jonas, y Taylor Swift

Sophie Turner y Taylor Swift interactúan por tema para Joe Jonas

¡Comparte!

Con el lanzamiento de «Mr. Perfectly fine», Taylor Swift sus fans juran que es sobre su relación con Joe Jonas, mientras que la esposa del cantante, Sophie Turner, ¡está encantada con la canción!

Entre los temas inéditos o From the Vault de su disco Fearless (Taylor’s Version), la cantante estadounidense Taylor Swift incluyó «Mr. Perfectly fine». Misma que lanzó hoy, para sorpresa y alegría de sus swifties, incluida la mismísima Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, su ex, y a quien según los fans va dedicada. Pero ella reaccionó de lo mejor.

Las teorías y análisis comenzaron a surgir en cuanto la canción estuvo liberada. Además de que la cantante posteó una story en la que decía: «Yo en 2020: La vida es tranquila, escribiendo canciones basadas en la ficción para evitar el drama, sintiéndome muy madura. Mi música de 2008 desde el baúl, con voz de duende: LAANZAAAAAA MR PERFECTLY FIIIIIIINE».

La increíble interacción de Sophie Turner y Taylor Swift

¿Y qué pasaba en su vida amorosa en 2008? Pues que andaba con Joe Jonas, relación que duró apenas tres meses. Y por esa época compuso varios temas como «Mr. Perfectly fine», en la que le canta lo triste que está a un ex que pronto comenzó a salir con otra (Camilla Belle). Aún así, Sophie sacó su lado swiftie y posteó una story en su cuenta de Instagram. Ahí escribió que la canción le parecía una maravilla.

Acto seguido, Tay Tay le contestó haciendo referencia a su personaje de Sansa Stark en la serie Game of Thrones, en otra story: «Por siempre haciendo una reverencia a la reina del norte». Wow!! Ambas se admiran y respetan, y es lo más increíble que hemos visto hoy en las redes sociales. Girl power!!

Los swifties se expresaron con muchos memes

Pero, ¿qué habrá pensado Joe? Eso no lo sabemos. Aunque los swifties han tenido tanto que decir sobre la canción de pop-country, que convirtieron en tendencia en Twitter a los tres famosos con comentarios y memes. Especialmente dedicados al integrante de los Jonas Brothers.

Te puede interesar: Taylor Swift presenta Mr. Perfectly Fine

Si no tenían con qué entretenerse hoy, las queens Taylor Swift y Sophie Turner ya les dieron buen material. Pero más allá de reír o querer enterarse del chisme, lo mejor de todo fue que una vez más quedó demostrado lo cool que es la actriz, y que Tay Tay siempre tiene grandes respuestas. Aunque seguimos esperando la reacción de Joe

¿Ahora escucharán «Mr. perfectly fine» pensando en estos tres famosos?