Estrenos de Star+ durante julio. Fotos: Star+, Eric Ray Davidson/Universal Music (Imagine Dragons).

Star+ en julio trae estrenos para todos los gustos

¡Comparte!

La plataforma de streaming Star+ dio a conocer los estrenos de series y películas que podrás ver a partir de julio. Chécalos para que planees los maratones que se vienen.

Series de estreno en julio en Star+

  • 5: Mentiras Verdaderas: Temporada completa. Inspirada en la película homónima de acción y comedia. Sigue a Harry Tasker, espía internacional de primera clase que trabaja para la agencia de inteligencia estadounidense Omega Sector, y su esposa, Helen, profesora de idiomas cansada de su rutina que descubre que su esposo lleva una doble vida. Así que también es reclutada, impresiona a todos con sus habilidades y se une a Harry. Se vienen misiones encubiertas en todo el mundo y una emocionante vida de peligro y aventura, todo a escondidas de sus hijos.
  • 12: La superfantástica historia de Balão: Temporada completa. Serie documental que sigue a Simony, Tob, Mike y Jair Oliveira, en su reencuentro luego de más de una década, para recordar su infancia como integrantes del grupo musical Balão Mágico. Será un viaje por los altibajos del mundo del espectáculo en la década de 1980 en Brasil.
  • 19: Will Trent. Agente especial: Primera temporada completa. Basada en la saga de libros bestseller homónima de Karin Slaughter. Presenta al agente especial Will Trent, de la Oficina de Investigación de Georgia, abandonado al nacer y criado en el sistema de adopción de Atlanta. Quiere lograr que ningún niño pase por lo mismo que él, trabaja meticulosamente con su perspectiva única para convertirse en el agente con la tasa de resolución más alta en el GBI.
  • 19: Pancho Villa: Temporada 1 completa. Producción de ficción que recorre la vida del mítico líder revolucionario mexicano Doroteo Arango, conocido como Pancho Villa. Verás desde sus inicios en el bandidaje durante su adolescencia hasta convertirse en una fuerza decisiva de la Revolución Mexicana y morir trágicamente en una emboscada. Serie grabada en Jalisco.

Lo nuevo de Los Simpson y Futurama

  • 8: Bleach: Thousand year blood war: Primer episodio de la segunda parte. Luego verás un capítulo cada sábado. Esta serie está basada en el bestseller de manga creado por Tite Kubo. Sigue la historia de Ichigo Kurosaki, quien obtuvo los poderes de Soul Reaper a través de un encuentro fortuito. Así quedó atrapado en el caos de la Sociedad de Almas, un lugar donde se reúnen las almas de los difuntos. Pero, con la ayuda de sus amigos superó todos los desafíos y se volvió aún más fuerte. Cuando aparecen nuevos Soul Reapers y un nuevo enemigo en su ciudad natal de Karakura, Ichigo regresa al campo de batalla para ayudar a los necesitados.
  • 24: Futurama: Primer episodio de la temporada 11, luego uno cada lunes, en total son 10. ¿Qué te espera? Algo nuevo para todos los gustos, tanto para los nuevos espectadores como para los fans de siempre que reconocerán los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo. Entre ellos, la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy. Mientras tanto, con una pandemia completamente nueva en la ciudad, el equipo explorará el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la “cancelación” y el streaming.
  • 26: Los Simpson: Temporada 34 completa. Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield regresan con nuevos episodios llenos de las aventuras más hilarantes, con su ingenioso humor irreverente. Por ejemplo, Homero está desesperado por demostrar que no es tonto y se propone resolver el caso de una tortuga que desapareció del zoológico. Además habrá dosis doble de episodios de «La casita del horror», que incluye una parodia de «It» con Krusty en el papel de Pennywise, el payaso malvado.
(Foto: 20th Television / Star+)

También podrás darle play a: Shadow Detective: Temporada 2 (5 de julio), y To Catch A Smuggler: Temporada 4 (5 de julio). The Ashley Madison Affair: temporada 1 (7 de julio), The Golden Spoon: Temporada 1 (12 de julio)

Nuevos episodios de estas series:

  • 5: The Clearing: final de temporada.
  • 19: 9-1-1: segunda parte de la sexta temporada
  • 26: How I met your father: segunda parte de la segunda temporada
  • Domingos: Outlander, un episodio cada semana
(Foto: Star+)

Películas que llegan en julio a Star+

  • 15: Babylon: Cinta que nos lleva a Los Ángeles en la década de 1920. Presenta el ascenso y caída de varios personajes en una época de decadencia y desenfreno en los primeros días de Hollywood. Escrita y dirigida por Damien Chazelle, tiene como protagonistas a Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva.

Más estrenos de películas en Star+ en julio:

  • 7: Along came Polly, y Une Zone a Defendre
  • 14: Mamma Mia: Here We Go Again!
  • 21: Stillwater

¡Documental de Imagine Dragons!

  • 30: Imagine Dragons Live in Vegas: La banda de rock originaria de Las Vegas, Nevada, compuesta por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, regresa a casa. Ahí ofrecerá un concierto triunfal que recorre el camino a la fama de la banda desde el imponente Allegiant Stadium, en la ciudad que fue parte del desarrollo de su característico estilo musical.

También podrás darle play a la serie Cenando con drags el 26 de julio, para ver cómo compiten en dos equipos para ofrecer las cenas más fabulosas y ser coronadas como campeonas.

Así que, ¿listo para ver uno o varios de estos estrenos en Star+ en julio?