Estrenos de Star+ para noviembre. Fotos: Star+.

Star+ viene con Soy Tu Fan La Fiesta Continúa y más estrenos en noviembre

¡Comparte!

Star+ ya tiene listos sus estrenos de series y películas para noviembre, como el regreso de Soy tu Fan. Toma nota, que seguro varios de estos te acompañarán durante el mes.

¡Regresa Soy tu fan!

  • 15: Soy tu fan: La fiesta continúa: Temporada 3, completa. Retoma la historia de la película homónima estrenada en cines en 2022, una década después de lo sucedido en las temporadas 1 y 2 de la serie lanzadas en 2010. Charly y Nicolás desean convertirse en padres. Separados, Fernanda e Iñaki se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo. Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, todos parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

También puedes checar: Soy Tu Fan: sinopsis, fecha de estreno y más sobre la temporada 3

Más estrenos de series en noviembre en Star+

  • 8: Vacaciones mortales: Temporada completa. Un grupo de amigos y atletas de un club deportivo conformado por Malu, Luiz, Bruno, Marcos, Eric, Ana e Inés celebran el fin de la etapa académica. Así que deciden pasar sus últimas vacaciones juntos en la paradisíaca casa de playa de los padres de Malu. Lo que comienza con diversión, poco a poco se convierte en un enredo de conflictos interpersonales que destruyen su relación. Al final del viaje, encuentran el cuerpo sin vida de uno de ellos en la playa, y todos se convierten en sospechosos del crimen. La investigación liderada por la joven subinspectora Vera revela secretos, exponiendo detalles peligrosos y perturbadores.
  • 8: Dulce misterio: Temporada 1, estreno de los tres primeros episodios, luego uno cada miércoles. Es un drama familiar basado en el libro homónimo de Charmaine Wilkerson. A finales de la década de 1960, Covey, una mujer a punto de casarse, desaparece en el mar frente a la costa de Jamaica. Se teme que muriera ahogada o que estuviera escapando por el asesinato de su esposo. En la actual California, la viuda Eleanor Bennett pierde su batalla contra el cáncer, dejando a sus dos hijos, Byron y Benny, una memoria USB que contiene historias inéditas de su viaje desde el Caribe hacia Estados Unidos. Estas historias narradas por Eleanor sorprenden a sus hijos y los lleva a cuestionarse todo lo que creían saber sobre los orígenes de su familia.

Series desde Corea del Sur, Australia y más

  • 8: Vigilante: Temporada 1, completa. En este thriller surcoreano de acción, Kim Jiyong (Nam Joohyuk) tiene una doble vida como estudiante en una academia de policía durante el día, y como justiciero durante la noche. Con el entrenamiento de policía a su favor, perseguirá a los criminales que escapan de la justicia evitando ser detectado. Yoo Jitae, Lee Junhyuk y Kim Sojin completan el elenco de la serie dirigida por Choi Jeongyeol y producida por Michelle Kwon. 
  • 14: Asesinato en el fin del mundo: Temporada 1, estreno con los primeros dos episodios, luego uno cada martes. Serie de misterio protagonizada por un nuevo tipo de detective: una investigadora aficionada y experta en informática de la generación Z llamada Darby Hart (Emma Corrin). Un solitario multimillonario (Clive Owen) invita a Darby y ocho personas más a un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los invitados es hallado muerto, Darby debe usar sus habilidades para probar, en medio de una marea de intereses contrapuestos, que fue un asesinato, antes de que el asesino cobre otra vida.
  • 26: Faraway Downs: Australia: Serie completa. La inspiradora aventura épica es la versión nueva y extendida de la película de Baz Luhrmann de 2008, Australia. Sigue a Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa que viaja al otro lado del mundo para enfrentar a su insolente esposo y vender su finca ganadera de un millón de acres en el interior de Australia llamada ‘Faraway Downs’. Sin embargo, luego de la muerte de su esposo, un despiadado barón del ganado, King Carney (Bryan Brown), trama tomar sus tierras y ella debe unirse a regañadientes a un rudo vaquero (Hugh Jackman) para proteger su rancho. En 6 episodios, la romántica aventura se explora a través de los ojos de Nullah (Brandon Walters), un niño australiano indígena atrapado por la draconiana política racial del gobierno ahora conocida como las «Generaciones Robadas». Juntos, el trío experimenta cuatro años que alteran la vida, un romance entre Lady Ashley y el Vaquero, y el inevitable impacto de la Segunda Guerra Mundial en el norte de Australia.
  • 29: El maestro de la evasión: Temporada 1, completa. Explora la doble vida de Jack Dawkins, el famoso príncipe de los ladrones de la novela Oliver Twist, de Charles Dickens. Este hombre es conocido como el maestro de la evasión, y sus rápidos dedos de carterista se han convertido en las hábiles manos de un cirujano. Con Thomas Brodie-Sangster como Jack Dawkins, David Thewlis como Fagin, y Maia Mitchell como Lady Belle Fox.

Más estrenos de series en noviembre en Star+:

  • 1: Catherine the Great: Temporada 1
  • 8: Housebroken: Temporada 2
  • 15: Munich Games: Temporada 1
  • 16: Drive with Swizz Beatz: Temporada 1
  • 29: Criminal Minds: Evolution: Temporada 16, y Culprits: Temporada 1
  • 30: Wild Crime: Temporada 3

Y hay nuevos episodios de: Tokyo Revengers: Temporada 2, Welcome to Wrexham: Temporada 2, y Chucky: Temporada 3. Además de The Kardashians los jueves, con el final de la temporada 4 el 30 de noviembre.

También puede interesarte: Disney+ te pondrá a maratonear con sus estrenos en noviembre

Estrenos de películas en noviembre en Star+

  • 1: Welcome al Norte: Polito (Silverio Palacios) es gerente de una sucursal de mensajería y paquetería en Izamal, Yucatán. Busca cumplir su sueño de recibir un ascenso y tener una plaza en Cancún para mudarse con su esposa Teo (Amorita Rasgado) y Polito Jr. (Rogelio Ojeda). Presionado por su mujer, está dispuesto a todo, y planea una estrategia donde sí logrará su cambio, pero un poco más al norte: Tijuana. Solo y lleno de prejuicios, Polito se muda a la que considera tierra de delincuentes y pandilleros. Spooky (Ricardo Abarca), su colega y amigo, lo acompañará a descubrir esta aventura. Después de un tiempo ahí, ¿seguirá pensando igual?
  • 3: Quiz Lady: Anne (Awkwafina), una brillante y oprimida joven, obsesionada con los concursos de televisión, y su despistada hermana Jenny (Sandra Oh), de la que está distanciada, deben trabajar juntas para ayudar a cubrir las deudas por las apuestas que dejó su madre. Cuando el querido perro de Anne es secuestrado, emprenden un viaje salvaje para conseguir el dinero de la única manera que saben: convirtiendo a Anne en una campeona de concursos de televisión.
  • 22: Una flor en el barro: Francisco es un maestro que llega a un humilde colegio para hacer una suplencia. Allí conoce a Sofía, una niña de 8 años extremadamente inteligente. Al notar la gran inteligencia de Sofía, el profe emprende un largo recorrido para intentar que su capacidad sea potenciada. Pero debe prepararse para superar los obstáculos y las barreras que tiene una sociedad poco preparada para este caso.

Más estrenos de películas en noviembre en Star+:

  • 3: The Last Mountain
  • 8: Malos Padres
  • 10: Assassin Club
  • 12: Mercy y Sing 2
  • 13: The Lady Bird Diaries
  • 17: Nosso Lar 1, Profile, Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain, Shohei Ohtani -Beyond the Dream, y There’s Something Wrong With The Children
  • 24: Together y Buddy Games: Spring Awakening

Así que, ¿ya estás más que listo para ver varios de estos estrenos en noviembre en Star+? Igual y hasta puedes hacer maratón de las temporadas anteriores de Soy Tu Fan y la película antes de ver el regreso de Charly y Nico.