Taylor Swift dio discurso en la NYU lleno de consejos para la vida. (Imagen: YouTube)

Taylor Swift: 8 consejos de vida para recordar siempre

¡Comparte!

Taylor Swift ya puede ser llamada doctora desde hoy, luego del título que le otorgó la NYU, pero además de celebrar ese nombramiento vale la pena recordar los consejos de vida que dio durante su discurso.

Desde que se informó que Taylor Swift recibiría el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por parte de una de las universidades más prestigiadas del mundo, la NYU (New York University), todos sus swifties esperaban escuchar su discurso. Y, como era de esperarse, no decepcionó pues fue ameno pero también lleno de perlas de sabiduría para la vida.

Luego de ser presentada repasando su brillante trayectoria profesional, la cantante, compositora, música, productora, directora, y ahora doctora tomó el micrófono. Saludó de buen ánimo a los estudiantes que se graduaron en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, y agradeció el nombramiento. Les habló sobre cómo cada uno de los graduados y ella han llegado hasta donde están gracias a la gente que les rodea y que hay que agradecerles. Recordó que no tuvo una experiencia universitaria como ellos, pero que sí llegó a soñar con eso y cómo lo plasmó en su video de «Love story». Y procedió a dar unos consejos no pedidos.

«Como regla, trato de no darle a nadie consejos no solicitados, a menos que los pidan. Creo que en esta situación me han solicitado oficialmente impartir cualquier sabiduría que pueda tener para decirles cosas que me han ayudado hasta ahora en mi vida», dijo la artista y ahora doctora Taylor Swift.

Taylor Swift en su discurso en la NYU.
(Imagen tomada de YouTube)

Consejos de Taylor Swift para la vida

Eso sí, Taylor Swift les aclaró a los estudiantes que no les iba a decir qué hacer, sino más bien que les pasaría unos «trucos para la vida» que le hubiera gustado saber cuando comenzaba su carrera como cantante. Así que aquí te van, para tenerlos siempre en cuenta:

1. «La vida puede ser pesada, especialmente si tratas de cargarla toda a la vez. Decide qué es tuyo para sostenerlo, y deja ir el resto».

2. «Aprende a vivir con lo que te avergüenza. Es algo inevitable durante toda la vida. Mirar hacia atrás y reírse, es divertido».

3. «Nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito».

4. «Mis errores me llevaron a las mejores cosas en mi vida».

5. «Tener al mundo tratando mi vida amorosa como un espectador de un deporte en el que pierdo cada juego… me enseñó a proteger ferozmente mi vida privada».

6. «Muchas veces, cuando perdemos cosas, también ganamos otras».

7. «La vas a regar a veces».

8. «Nos van a pasar cosas duras. Nos recuperaremos, aprenderemos de ello y creceremos más resilientes a causa de eso».

La reacción de los estudiantes y asistentes a la ceremonia de graduación fue de aplausos, risas y ovaciones para la artista. Y es que, sí, vaya que la vida le ha enseñado tanto cosas buenas como malas, y los tips que dio son súper útiles para cualquiera.

¿A ti qué te parecieron los consejos de vida que dio la ahora doctora Taylor Swift a los graduados de 2022? ¿Cuáles piensas aplicar para ti mismo? Si quieres ver su discurso completo, chécalo aquí.