Taylor Swift fue demandada y ella responde

¡Comparte!

Así como ha triunfado con sus discos folklore y evermore, Taylor Swift también ha sido objeto de la mala vibra y esto se los digo porque la cantante fue demandada por el parque temático de diversiones Evermore Park. Los representantes de dicho lugar aseguran que el último álbum de la cantante dañó a su marca registrada al usar ese mismo nombre.

Según informa la BBC, los propietarios del parque de atracciones que se ubica en Utah, Estados Unidos, consideran que el nombre del disco ha causado confusión. Esto porque según dicen, los fans piensan que hay un vínculo entre el parque y la cantante. Por ello, ellos denuncian una «dramática» subida del tráfico de su sitio web en la semana posterior al lanzamiento del material, publicado en diciembre del año pasado, con su título escrito en minúscula evermore.

Pero Taylor Swift no se podía quedar callada y por eso sus abogados ya dijeron que legalmente, para ellos «no hay base» para que la artista esté demandada. Ellos afirman que el parque «no ha sufrido ningún daño» y de hecho ha podido ser una «oportunidad» para la publicidad del recinto inaugurado en 2018.

Sin embargo, los dueños de Evermore Park, que por cierto reclaman millones de dólares en daños, han dicho que la marca registrada del nombre les pertenece y que Swift la «violó» cuando comenzó a vender productos relacionados con su disco.

Tay Tay lanzó a finales del año pasado su novena producción discográfica, evermore, un álbum con tintes de folk melódico e íntimo y más personal que su antecesor, folklore, publicado sólo cinco meses antes.

A la par del mencionado evermore, la artista también estrenó el video oficial de «willow», el cual cuenta con la participación del cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto.