Taylor Swift expresa su admiración por la gimnasta Simone Biles.

Taylor Swift muestra su admiración por Simone Biles

¡Comparte!

Como todos nosotros, Taylor Swift ha estado atenta a las Olimpiadas de Tokio 2020, y por supuesto que no se perdió las competencias de gimnasia y le mandó un mensaje a Simone Biles.

Y es que, ¿cómo perderse las presentaciones de una de las mejores deportistas de Tokio 2020? Obviamente que había que verla, pues Simone Biles es una maravilla en la gimnasia, y ni las estrellas de la música como Taylor Swift se iban a perder de sus nuevas proezas. Pero además, hasta narró un video promocional para la cadena NBC.

Taylor Swift es fan de Simone Biles.
Taylor Swift

Simone Biles se emociona con narración de Taylor

En ese video, se puede ver a Simone en una competencia, mientras al fondo suena «This is me trying», de Tay Tay. Acto seguido, se escucha a la cantante decir:

» ¿Qué queremos de nuestros héroes? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué necesitamos de ellos? ¿Qué pasa cuando nos sorprenden? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces cobra un mayor significado. Puede ser una carga pesada. Puede ser una oportunidad de cambiarlo todo. A lo largo de la semana pasada, su voz ha sido tan significativa como sus talentos, su honestidad tan hermosa como la perfección que ha sido su sello durante largo tiempo. Pero, ¿no lo ven? Aún lo es. Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace tan fácil llamarla una heroína. Simone Biles, de vuelta en la barra, en Tokio».

Taylor Swift.

La reacción de la gimnasta de 24 años fue repostear dicho video con las siguientes palabras: «Estoy llorando. Qué especial. Te amo @taylorswift13».

Taylor Swift le agradece a Simone las lecciones que le dejó

La respuesta de Taylor Swift tras ver el tuit de la estrella de la gimnasia estuvo llena de más palabras bonitas y que reconocen las acciones de la chica.

«Yo lloré viéndote a TI. Me siento muy afortunada de haber podido verte estos años, pero esta semana fue una lección sobre inteligencia emocional y resiliencia. Todos aprendimos de ti. Gracias».

Taylor Swift responde a Simone Biles.

Palabras con las que seguramente mucha gente estuvo de acuerdo. Y es que la deportista tomó la valiente y sabia decisión de enfocarse en su salud mental. Si no estás bien por dentro, no puedes hacer bien las cosas. Además, de que contó que una tía murió un par de días antes. Pero la chica regresó esta semana a las competencias olímpicas, ¡y se llevó la medalla de bronce en la barra de equilibrio!

¿Tú también lloraste de la emoción como Taylor Swift al ver a Simone Biles? Sin duda, la gimnasta ya es una leyenda, pero también nos deja grandes enseñanzas que van más allá del deporte. Así que es fácil identificarse con las palabras de la cantautora.

Por cierto, recientemente Tay Tay celebró el primer aniversario de su disco folklore y lanzó una nueva versión de su canción «the lakes».