Taylor Swift felicitó a los graduados de este año a través de la iniciativa YouTube ‘Dear Class of 2020’, y ahí reveló algo muy curioso. Según le contó a los chicos, nunca tuvo oportunidad de acudir a su propia graduación escolar y, de esta forma, recibir en persona el diploma que acreditaba la exitosa finalización de sus estudios de preparatoria.

Tay contó dicha anécdota ya que de algún modo quiso consolar a muchos jóvenes que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, han tenido que decir adiós, al menos de momento, a uno de los eventos sociales y formativos más importantes de sus vidas, que es la fiesta de graduación de la prepa.
«Sé que este no será probablemente el tipo de graduación que esperaban, y les puedo decir que me siento muy identificada con ustedes. Cuando era más joven, solía fantasear con mi graduación del instituto y estar rodeada de mis amigos, todos vestidos con la túnica y el birrete, y con todo lo que un acto así conlleva.
«Pero en lugar de vivirlo como esperaba, la graduación me llegó junto a mi madre en un coche de alquiler, o sentada en el suelo de un aeropuerto, por lo que tuvieron que mandarme el diploma a casa. Igualmente me sentí muy orgullosa. Creo que una buena lección que podemos sacar de esta situación es que debemos esperar lo inesperable, y celebrarlo de todas formas. Estoy muy orgullosa de ustedes y espero que disfruten de un momento irrepetible», dijo.
Bonito detalle que compartiera su experiencia, ¿no lo creen?