Tini y Yatra, su amor ahora en España

¡Comparte!

Los novios pasarán un tiempo en Europa por compromisos de trabajo.

Además de regalarnos canciones súper bailables como Quiero volver y una melosísima como Oye, la pareja conformada por Tini y Sebastián Yatra siguen dispuestos a conquistar a la gente y ahora lo harán desde España, ya que ambos serán parte de «La Voz… España». ¡Con razón durante todo diciembre los vimos en el viejo continente!

Los tórtolos andan muy enamorados

Sebastián será parte del equipo del cantante español Pablo López, según lo anunció en su Instagram. Si no conocen a Pablo, él forma parte de la sexta generación de Operación Triunfo.

Por su parte, la guapa Tini será «rival» de su amado, ya que ella se unió al equipo del veterano Alejandro Sanz, a quien también por medio de Instagram, le agradeció la confianza que le tiene para recibirla en su equipo.

Si bien el programa no lo podremos ver en México, seguro los dos guapos nos tendrán al tanto de lo que hagan en la Madre Patria a través de sus redes sociales.
Además, Sebastián anunció que estará trabajando también con Tini, en una serie en la que debutará como actor, aunque no dio mayores detalles al respecto.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.