Ventino presentará un concierto de pop

Ventino presentará nuevos talentos del pop en español en concierto

¡Comparte!

Este sábado, la girlband Ventino presentará vía online un concierto muy especial llamado Éxitos Emergentes Sessions, con caras nuevas o aún no tan conocidas del pop en español.

Si estás en busca de música nueva para tus oídos, y para agregar a tu playlist, el grupo colombiano Ventino tiene propuestas que prometen marcar tendencia en la música en español, en estas sesiones. ¿Por qué ellas? Camila, Olga, Natalia y Makis han logrado posicionarse súper bien en el pop en español, abarcando no sólo Latinoamérica sino también Estados Unidos y España. En sus más de cuatro años como grupo, ya tienen hits que se han quedado en el gusto del público, como “Si decides baby” y “Andan diciendo”.

Para ver el evento presentado por las chicas, sólo tienes que hacer es conectarte al canal de YouTube de Filtr México (https://www.youtube.com/filtrmexico) este sábado 4 de julio, a las 3:00 p.m. Te esperan más de tres horas de música en nuestro idioma. Además de escucharlos cantar, habrá disponible un chat para que interactúes con los que te llamen la atención. Y, si no pudiste verlo en vivo, o te gustó tanto que quieres repetir el video de la sesión completa se quedará en el canal durante el fin de semana.

¡Ya tienes plan musical para este sábado! (Imagen: Sony Music)

El elenco de Éxitos Emergentes Sessions

Ana Mena

La cantante española es considerada una de las grandes promesas del pop urbano en nuestro idioma. Ya cuenta con varios hits, y ha hecho duetos con CNCO (“Ahora lloras tú”), Becky G y De La Ghetto (“Ya es hora”) y hasta Thalía (“Ahí”). Actualmente triunfa en Italia y España con “Una volta ancora”, a dúo con el italiano Fred De Palma.

View this post on Instagram

La luna smp sale con la noche puesta ?

A post shared by Ana Mena (@anamenaoficial) on

Arath Herce

Este chico veracruzano debutó este año con el respaldo de Leonel García, y también ya ha recibido elogios de Alejandro Sanz. Apenas tiene pocas canciones, como “Lluvia” y “Miedo”, pero con su sensibilidad y voz podría volverse tu favorito.

Caztro

Si nunca has escuchado el pop de autor, esta es tu oportunidad con este chico de 22 años. Apenas tiene un poco más de haber empezado su carrera en la música, pero canciones como “Si el mundo se acabara hoy” ya le han dado millones de reproducciones. Además, ya ha cantado con Reik, Sebastián Yatra y Sofía Reyes, entre otros.

Callejo

Este mexicano es multi-instrumentista, y hace música urbana. Cada vez suma más fans por canciones como “Anatomía”, “Mamacita” e “Himalaya”, que seguro escucharás este sábado, y es muy probable que te enganchen.

Selene

A sus 21 años, esta chica compone, canta, y hasta llama la atención por sus looks. Su género musical es el urbano, y sus dos primeras canciones así lo comprueban. Son “Sin ti” y “Pa darle”, que seguro escucharás durante la sesión.

Fano

Él canta pop urbano, fusiona ritmos como el dance hall, hip-hop, reggaeton y trap. Ha sido un hit en antros y redes sociales, con canciones como “Himalaya”, a dúo on Reykon, y “La apuesta”.

View this post on Instagram

✖️?✖️

A post shared by F A N O (@fanomx) on

Así que aparta unas tres horas de tu sábado para ver el evento Éxitos Emergentes Sessions. Es seguro que al final te habrás vuelto fan de al menos una de estas propuestas.