¡Ya no habrá día de Keanu!

¡Comparte!

Gracias COVID-19, y lo decimos sarcásticamente, ya que debido a la pandemia que atraviesa el mundo John Wick 4 ya no tiene fecha de estreno. El 21 de mayo de 2021 iba a ser conocido como «El día de Keanu Reeves», debido a que en esa fecha se estrenarían tanto Matrix 4 como la mencionada cinta de la franquicia, lo cual será una maravilla para todos los fans del actor.

Así lo confirmó el director de John Wick 4, Chad Stahelski, en una entrevista reciente; señaló que debido a la pandemia y los planes para expandir la franquicia, el lanzamiento programado ya no se puede asegurar. ¡Demonios! Y esto se debe también a que una vez que Hollywood se ponga en marcha, Keanu tendrá que regresar a la filmación de Matrix, por lo que John Wick 4quedaría en un segundo plano.

Según lo que se ha venido diciendo, la cuarta entrega de John Wick marcaría el final de la historia; sin embargo, se planea seguir la franquicia sin Keanu con un spin-off/precuela, donde se cuente los origines del grupo de mercenarios al que pertenece Wick, así como el hotel que es su base de operaciones, lo cual será una serie que tentativamente se llamará The Continental.

De hecho, la compañía Lionsgate confirmó que John Wick 4 se estrenará hasta el 2022.