Todo sobre la serie Betty la Fea, la Historia Continúa. Fotos: Prime Video/Youtube.

Betty La Fea, La Historia Continúa – todo lo que necesitas saber sobre la esperada serie

¡Comparte!

Betty la Fea, la Historia Continúa, la serie basada en la popular y querida telenovela Yo Soy Betty, la Fea, está por estrenarse vía streaming, y esto hay que saber antes de darle play.

Entre 1999 y 2001 la telenovela colombiana Yo Soy Betty, la Fea conquistó a chicos y grandes, luego tuvo tuvo una secuela llamada Ecomoda entre 2001 y 2002, y ahora regresa como la serie Betty la Fea, la Historia Continúa. Así que si eres fan de la historia de Betty y su divino don Armando, prepárate para ver cómo van sus vidas actualmente.

¿Cómo será el regreso de Betty?

Así es, la pareja formada por Beatriz Aurora «Betty» Pinzón Solano y don Armando Mendoza Sáenz que conquistara miles de corazones con su historia todavía no ha terminado de contarnos todo sobre su vida. Hay más por saber, y dejaron tal huella en los televidentes y en las generaciones recientes que se sumaron al furor en las retransmisiones y vía streaming, que ya están listos para seguirle.

En la serie de comedia dramática Betty la Fea, la Historia Continúa, nos reencontraremos con esta pareja ya casada, 20 años después del final de la telenovela Yo soy Betty, la Fea. Actualmente la icónica Betty, uno de los personajes más queridos de la televisión, es una mujer empoderada que trabaja duro para reconstruir los lazos con su hija adolescente. Pero también por el lado romántico su relación con Armando se está deteriorando rápidamente, lo que la lleva a reflexionar si de verdad tomó la decisión correcta hace dos décadas. OMG!!!

Te dejamos este avance que te va a dejar con la emoción a tope y las ganas de que ya sea al estreno.

También puede interesarte: ¿Por qué Yo soy Betty, la fea sigue siendo relevante?

¿A quiénes verás en esta serie?

Este es el elenco que vuelve para seguir contándonos sobre Betty y su historia con don Armando:

  • Ana María Orozco vuelve como la protagonista, Betty
  • Jorge Enrique Abello regresa como Armando
  • Julián Arango como el diseñador de Ecomoda, Hugo Lombardi
  • Natalia Ramírez de nuevo como Marcela Valencia
  • Lorna Cepeda vuelve como Patricia Fernández, la «Peliteñida»
  • Luces Velásquez como Bertha Muñoz de González
  • Marcela Posada otra vez como Sandra Patiño
  • Mario Duarte regresa como Nicolás Mora
  • Julio César Herrera como Freddy Contreras
  • Ricardo Vélez de nuevo como Mario Calderón
  • Alberto León Jaramillo como Saúl Gutiérrez
  • Estefanía Gómez como Aura María Fuentes

Además, se integran a la lista los siguientes nombres, con personajes por revelarse próximamente:

  • Rodrigo Candamil
  • Juanita Molina
  • Zharick León
  • Sebastián Osorio

¿Cuándo y dónde ver Betty la Fea, la Historia Continúa?

Esta serie llegará a tu pantalla el viernes 19 de julio, así que si eres fan ya tienes un súper plan ese fin de semana. Podrás darles play en la plataforma de streaming Prime Video, de Amazon. ¿Ya con todas las ganas de ver Betty la Fea, la Historia Continúa? Parece que estará ¡tan divina!

Mientras esperas el estreno puedes echarte un maratón con los 335 episodios de la telenovela original Yo soy Betty, la Fea en la misma plataforma de streaming, donde por cierto se mantiene en el Top 10 de lo más visto en México, Argentina, Chile y Colombia. Algo que se entiende pues, recordemos, el libro Guinness de los récords la tiene como la telenovela más exitosa de la historia, se transmitió en 180 países, se dobló a 15 idiomas, y se adaptó en 28 territorios como India, Sudáfrica y Estados Unidos. Es una historia que, como ya se ha visto, no ha perdido -ni perderá- vigencia.


Ojo, si eres miembro de Amazon Prime, podrás ver esta serie en cualquier lugar y momento por medio de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y online. Y si aún no eres miembro Prime, puedes registrarte para un periodo de prueba gratis aquí.