Todas las canciones que aparecen en «Bridgerton» con un cover clásico

¡Comparte!

La nueva serie de Netflix y Shondaland, Bridgerton llegó este 25 de diciembre como regalo para traernos un poco de romance, glamour y chismes en medio de una Navidad extraña por la pandemia. Y si ya te enamoraste de sus vestuarios, candentes escenas y las estás viendo en modo maratón, quizá también ya notaste que muchas de las canciones que aparecen en la pista de baile y en diferentes momentos de la serie son en realidad éxitos de hoy tocados con un cuarteto de cuerdas.

BRIDGERTON: REGÉ-JEAN PAGE como SIMON BASSET y PHOEBE DYNEVOR como DAPHNE BRIDGERTON

Puede que sea un poco difícil saber exactamente qué canción estás escuchando, ya que los covers de Bridgerton hacen que estas canciones pop suenen como si hubieran sido hechas para cuartetos de cuerda.

Estas son todas las canciones que tienen covers clásicos en Bridgerton:

Thank u, next de Ariana Grande
Girls Like You de Maroon 5
In My Blood de Shawn Mendes
bad guy de Billie Eilish
Strange (feat. Hillary Smith) de Celeste
Wildest Dreams de Taylor Swift

Y ya puedes escuchar el soundtrack en su versión de cuerdas aquí, además de la música original de la serie, escrita por el compositor Kris Bowers, que puedes escuchar aquí.

¿De qué trata Bridgerton?

Basada en la serie de novelas románticas de Julia Quinn del mismo nombre, Bridgerton cuenta la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London.

Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja que se enamore de verdad, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente inigualables. Pero cuando su hermano mayor comienza a descartar a sus potenciales pretendientes, el panfleto de escándalos de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown (narrada por Julie Andrews) lanza calumnias sobre Daphne.

Mientras tanto, el supercotizado y rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page) se vuelve el objetivo principal de las madres de las debutantes. A pesar de proclamar que no quieren nada de lo que el otro tiene para ofrecer, su atracción es innegable, y las chispas vuelan mientras se encuentran comprometidos en una creciente batalla de ingenio mientras navegan las expectativas de la sociedad para su futuro.

Deja un comentario