Chucky está de regreso y listo para Halloween

¡Comparte!

Para aquellos que son fans del terror, les cuento que la nueva serie de Chucky, el muñeco diabólico, ya está más que adelantada y lista para debutar en SyFy y USA Networks en Estados Unidos y de acuerdo con la revista Entertainment Weekly, esta serie del creador Don Mancini, está lista para debutar cerca de Halloween este año.

Según la mencionada publicación, Chucky llegará a la pantalla chica a partir del 12 de octubre. En la serie, un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos después de que aparece un antiguo muñeco en una venta de garaje de los suburbios.

Chucky from the Chucky TV
Fotografía tomada de Entertinment Weekly

Chucky volverá a sus raíces

Pronto, todo el mundo debe enfrentarse a una serie de espeluznantes asesinatos que empiezan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos del pueblo. Mientras tanto, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo. Todos amenazan con exponer la verdad detrás de sus misteriosos orígenes, intentando entender cómo un niño aparentemente ordinario se convirtió en este famoso monstruo.

«Una de las cosas que quería hacer era devolver a la franquicia a sus raíces de juego de niños y que los protagonistas fueran niños. Pero como, con el primer par de películas, ya nos habíamos adentrado en tener niños pequeños, quería explorar algo diferente, así que esta vez estamos explorando a los jóvenes adolescentes.»

Don Mancini, creador y showrunner de la serie a EW

Zackary Arthur es el protagonista de esta historia junto a Lexa Doig y Devon Sawa, asi como Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise, y Brad Dourif que presta su voz en inglés para el muñeco diabólico.

Y para seguir con el tono nostálgico, el muñeco de Chucky, que debutará cerca de Halloween este año, está basado en la cinta de 1990, Child’s Play 2. ¿Están listos para esta historia?

Deja un comentario