La serie Éramos Mentirosos, basada en la novela de E. Lockhart, fue renovada para segunda temporada.
Éramos Mentirosos (We Were Liars), serie que es adaptación de la exitosa novela de E. Lockhart, tendrá segunda temporada. Así que si te gustó la histria de misterio y suspenso que viste, prepárate porque hay más por contar en la Isla de Beechwood.

La noticia que los fans esperaban
Como recordarás, la primera temporada nos presenta a Cadence Sinclair Eastman (Emily Alyn Lind) y su grupo de amistades apodado «Los Mentirosos» mientras pasan los veranos en Beechwood Island, isla privada de su abuelo en Nueva Inglaterra. Pero aunque la familia Sinclair es muy adinerada, físicamente atractiva y con vínculos envidiables, un accidente cambia la vida de Cadence y todos a su alrededor, y ahora todos parecen tener algo que ocultar.
Si has leído la novela Éramos Mentirosos, sabes perfectamente qué pasa. Si sólo viste la serie, seguro te tuvo en un suspenso enorme, armando teorías, para luego llevarte una sorpresa escalofriante.
Al respecto de la buena respuesta del público y la renovación, las productoras y showrunners Julie Plec y Carina Adly Mackenzie dijeron en un comunicado: «Nos encantó hacer este show junto a tanta gente espectacular. La respuesta de los fans fue realmente especial. Todavía hay muchos secretos enterrados en Beechwood Island y no podemos esperar a seguir desenterrándolos».
Mientras que la escritora E. Lockhart comentó: «MacKenzie y Plec tienen grandes, grandes planes para la segunda temporada, incluyendo todo lo que los lectores de mis libros mueren por ver en pantalla… y muchas sorpresas más».
Éramos Mentirosos: la exitosa y atrapante novela llega como serie a streaming
Sobre Éramos Mentirosos 2
*Alerta de spoiler* Si en el final de temporada te dejó con la boca abierta con Carrie (Mamie Gummer) que ve el fantasma de su hijo Johnny (Joseph Zada), ¿qué se viene en la segunda temporada? Pues esa escena tiene mucho que ver con lo que se viene.
La segunda temporada estará basada en gran parte en Family of Liars (Una familia de mentirosos), novela precuela también escrita por E. Lockhart. Si ya la leíste, sabes que nos lleva al pasado y explora los oscuros secretos de los Sinclair, una familia que siempre ha tenido mentirosos. Ahí entenderás por qué Bess le dice a Carrie que quizá lo que les pasó de perder a sus hijos fue un castigo por lo que hicieron un verano cuando eran adolescentes.
Esta novela, por si no lo sabes, reúne historias que Carrie le contó a su hijo sobre la familia, así que la veremos a ella y sus hermanas Penny y Bess de jóvenes. Hay amor, celos, secretos devastadores. Será también conocer la historia de origen de la villana hermana Sinclair. Y también sabremos más sobre Rosemary, la hermana menor que mencionan en la primera temporada y que falleció ahogada a los 8 años cuando supuestamente la cuidaba la niñera. Carrie, por cierto, también ve el fantasma de su hermanita. ¿Será que en realidad las tres tuvieron que ver en esta tragedia?
La preparación para las grabaciones de la segunda temporada de Éramos Mentirosos ya arrancó, pero no se han revelado más detalles. Así que mantente al pendiente de elenco, fecha de estreno y más.
“Profundizar en el emocionante mundo de las novelas de E. Lockhart con una segunda temporada de Éramos Mentirosos fue una decisión obvia”, comentó Laura Lancaster, directora de Coproducción y Series en Curso de Amazon MGM Studios. Y no podemos esperar a ver los episodios.

Mientras tanto, ¿tú también esperabas que la serie Éramos Mentirosos se renovara para segunda temporada? En lo que llega, puede repasar la primera temporada en Prime Video. Y, claro, puedes leer o releer la novela Una familia de mentirosos.
Por cierto, E. Lockhart escribió tres libros de la serie Mentirosos, el último es We Fell Apart y sale en noviembre de este año. ¿Será que también veremos su adaptación a serie?
