¡Grey’s Anatomy tendrá temporada 19!

¡Comparte!

Hoy ha sido un día de grandes noticias y aquí hay otra más: la cadena ABC confirmó que Grey’s Anatomy tendrá temporada 19. A pesar de las constantes quejas de Ellen Pompeo sobre el hecho que la historia ya debe terminar, lo cierto es que los fanáticos mandan y la historia se prolonga por una entrega más.

Si recuerdan, en torno a esta posibilidad había muchos rumores. El principal, que la ABC no estaba dispuesta a seguirle pagando su millonario salario a Pompeo. También la actriz dijo en numerosas entrevistas que la serie ya debía terminar.

Sin embargo, tanto Ellen Pompeo como la showrunner Krista Vernoff, alcanzaron nuevos acuerdos con la cadena ABC, por lo que ¡Grey’s Anatomy tendrá temporada 19! Según TV Line, la serie está segura por al menos una temporada más.

De acuerdo con la información, la próxima temporada de la serie «seguirá explorando y expandiendo el mundo de la medicina moderna, a través de los ojos de nuestros amados personajes y de los que están por llegar».

«Estoy muy emocionada por trabajar con nuestro extraordinario equipo de escritores, quienes nos han llevado a donde estamos. Estoy muy agradecida con nuestros socios en Disney y ABC por dejarnos contar historias valientes con verdadero impacto».

Krista Vernoff en un comunicado

Hasta la propia Shonda Rhimes se pronunció por la noticia también en un comunicado, y señaló que todo se debe al montón de fans que han apoyado la serie por años. «Nada de esto sería posible sin los fans de todas las generaciones que han estado junto a nosotros durante todo este tiempo», dijo.

La temporada 18 de Grey’s Anatomy reiniciará sus transmisiones el 24 de febrero en Estados Unidos. Reanudan la grabación de la misma el 12 de este mes. ¿Están listos para más historias?

Deja un comentario