Hawkeye con Clint, Kate y Yelena

Hawkeye se acerca al final con la sed de venganza de Yelena

¡Comparte!

Hawkeye estrenará su sexto y último capítulo este 22 de diciembre, pero antes no te puedes perder el nuevo póster de Yelena, interpretada por Florence Pugh, y este repaso que te tenemos.

Si has seguido Hawkeye en Disney+, sabrás del reciente e inesperado giro en su historia con la aparición de Yelena (de la peli Black Widow). Y que además, conecta la serie con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y abre el juego a nuevos caminos posibles para su futuro. Wow!!

Yelena en la serie Hawkeye de Disney+.
(Foto: Disney+)

La aparición de Yelena en Hawkeye

*Alerta de spoilers*

Como recordarás, en el episodio 4, Clint Barton (Jeremy Renner) se enfrentó a un misterioso atacante enmascarado en una azotea. Resulta ser la mismísima Yelena Belova (Florence Pugh). ¡Sí! Ese momento conecta la trama de Hawkeye con la escena post-créditos de la película Black Widow. Ahí, la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le dice a Yelena que, tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, Barton es responsable de la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alimentando su sed de venganza.

Volviendo al episodio 4, Yelena logra escapar de la azotea… para reaparecer en el siguiente capítulo y sorprender a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en su departamento. Mientras comparten una cena, confirma su intención: Viene a matar a Clint. Además, a la hermana de Natasha no le cabe en la cabeza cómo Kate puede perdonarlo por lo que hizo en el pasado. «El rastro de sangre que lo sigue podría envolver el mundo entero», dice. Uff!!

En el episodio 5, además, hay una escena de flashback que también conecta a la serie con la peli Black Widow: Muestra a Yelena salvando a otras Widows al momento del blip. Si ya no te acuerdas, le puedes echar un ojo a la peli pues ya está en Disney+.

¿Qué pasará en el sexto capítulo de Hawkeye? Digamos que parece que el destino de Clint no está muy seguro que digamos con el mood vengativo en el que anda Yelena. Pero todo puede pasar, así que aún no sabemos que será del superhéroe en el futuro del MCU.

El final de temporada de la serie Hawkeye, con todo y Yelena, es este miércoles 22 de diciembre en Disney+.

Deja un comentario