Jesse Spencer podría abandonar Chicago Fire

¡Comparte!

Jesse Spencer, uno de los protagonistas de Chicago Fire, podría abandonar la serie en el capítulo 200 de la misma. Los fans en redes sociales están súper preocupados, porque lo mostrado en los primeros episodios de la décima temporada, parecen indicar que el actor está por decir adiós al show original de la franquicia creada por Dick Wolf.

Y es que en recientes episodios, Matt Casey, el personaje de Jesse Spencer en Chicago Fire, está considerando abandonar la Ciudad de los vientos e irse a Florida. Y esto tiene una simple explicación: Matt está considerando cuidar de los chicos Darden de nueva cuenta.

Si recuerdan, en la primera temporada Andy Darden, amigo de Matt y Severide murió en un accidente. Esto provocó que sus dos hijos quedaran huérfanos. Para colmo, la mamá de ellos tuvo un accidente en el cual murió una de sus amigas. Por supuesto que ella fue acusada de homicidio imprudencial y fue a dar a la cárcel. Después salió bajo palabra y decidió mudarse a Oregon.

Hasta ahí no volvimos a saber de ellos. Pero hasta hace unos episodios, Casey viajó para ver a Griffin y Ben Darden. Y lo que encontró cuando llegó no fue de su agrado. La casa de los chicos estaba destrozada y su tía se había ido hace un mes, por lo que Griffin estaba tratando de mantener las cosas en orden solo. Ben, mientras tanto, se quedaba fuera hasta tarde y posiblemente consumía drogas.

Cuando Casey anunció más tarde que se reuniría con el trabajador social de los niños y el consejero de Ben, Griffin le rogó que no dijera nada sobre la ausencia de su tía para que no los enviaran a un hogar de acogida. Casey insistió en que solo quería hablar sobre cómo podría ser de ayuda. Y aquí es donde se prevé que Jesse Spencer pueda decir adiós a Chicago Fire.

Y es que luego de su visita, en una plática con Christopher Herman, Matt expuso todas sus dudas:

«Siempre hemos dicho que el hijo de cualquier bombero es el hijo de todo bombero», dijo Casey. «Herrmann, creo que tengo que mudarme a Oregon, cuidar de esos niños».

«Tengo que ser honesto, me rompe el corazón escucharte decir eso, porque significa que te vas de 51, pero … es lo que Andy hubiera querido», concluyó Herrmann.

El showrunner de la serie afirmó que los cambios en la serie siempre son necesarios. Pero también la idea de mantener al espectador en vilo. Además, Jesse Spencer no ha dicho nada sobre si abandonará o no la serie. Sólo queda esperar a ver qué nos depara Chicago Fire.

Deja un comentario