Jodie Turner-Smith protagonizará precuela de The Witcher

¡Comparte!

Parece que Netflix encontró en Jodie Turner-Smith a su Éile.para la precuela de The Witcher, la cual llevará por título Blood Origin.

Así lo dio a conocer la revista Entertainment Weekly, la cual reveló que la actriz de producciones como la cinta Queen & Slim  y las series Nightflyers, The Last Ship y True Blood, fue elegida para el proyecto, cuya serie original es protagonizada por Henry Cavill.

De acuerdo con la mencionada publicación, Éile es descrita como «una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, quien ha dejado su clan y su posición como guardiana de la Reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención».

¿Qué tal con la descripción? Parece ser que lo que hará Jodie Turner-Smith en la precuela de The Witcher, será súper sangriento y terrible. Sin embargo, esto nos ayudará a entender muchas cosas que han sucedido en la serie de Henry Cavill.

Blood Origin constará de seis episodios, que al igual que la original, se grabarán en el Reino Unido para contar lo que sucede un milenio antes de lo que ya estamos viendo en pantalla. Según Netflix, la miniserie estará “ambientada en un mundo élfico mil 200 años antes del mundo de The Witcher.

La serie contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial ‘conjunción de las esferas’ cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno”, ¡suena súper padre!