Netflix estrena serie animada de Jurassic World

Jurassic World Campamento Cretácico llegará a Netflix

¡Comparte!

El próximo mes de septiembre la serie animada Jurassic World Campamento Cretácico llegará a Netflix ¡y ya nos urge verla! Te decimos todo lo que tienes que saber, para que no te la pierdas.

¿De qué va este campamento a la Jurassic World?

Para comenzar, la historia que nos presenta Jurassic World Campamento Cretácico, es paralela a Jurassic World: Mundo Jurásico, que fue un éxito en taquillas de cine.

Ahora sí, la serie animada nos va a mostrar a seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Si has visto las pelis de Parque Jurásico, recordarás cómo es esa isla. Mientras están en el campamento, los dinosaurios se escapan, y deberán hacer equipo para salvar sus vidas. Durante la huida tendrán que hacerse amigos, y luego en una familia, pues dependen de cada uno para lograr escapar de los dinosaurios. Ahí saldrán secretos tan oscuros que su mundo entero podría verse afectado. ¡Suena a que nos tendrá al filo del asiento o de la cama cuando la veamos!

¿Cuándo y dónde verla?

Esta serie consta de ocho capítulos de 22 minutos cada uno, así que ve preparándote para el maratón. ¡Se va a poner buenísimo!

El estreno es el viernes 18 de septiembre, en Netlix. Checa el póster y las primeras imágenes, ¡y por nada del mundo te la pierdas! Y si eres fan de hueso colorado, ¡también van a salir juguetes!

¿Listas para Jurassic World Campamento Cretácico? (Imagen: Netflix)

Como puedes ver, Jurassic World Campamento Cretácico promete traer mucha adrenalina a nuestras pantallas en septiembre. ¡A salvarse todos de los dinosaurios!

Un comentario

Deja un comentario