Lo que podemos esperar de la quinta temporada de This is Us

¡Comparte!

La cuarta temporada de This is Us nos dejó con la boca abierta y al parecer el creador Dan Fogelman quiere que derramemos miles de lágrimas ya que prometió momentos super emocionales para la quinta temporada de la serie.

Y es que hubo un terrible pleito entre Randall (Sterling K. Brown) y Kevin (Justin Hartley), además nos enterarnos de lo que empezará a suceder con Rebecca Perason (Mandy Moore). Si bien la quinta temporada aún no inicia grabaciones, ya no podemos esperar a ver qué sucede.

«Estoy muy entusiasmado, especialmente con lo que el mundo tiene en este momento, la elevación. Y lo llamaría casi un renacimiento que viene la próxima temporada

«Es una especie de renacimiento y muchos comienzos nuevos. Pero particularmente la palabra nacimiento sería una gran parte temática de la próxima temporada».

Dan Fogelman en Twitter.

En una entrevista reciente Sterling K. Brown compartió que el personaje hará un «examen de conciencia» en la nueva temporada. Y una vez más, estará vinculado a su familia.

Mientras tanto, Chrissy Metz dijo que la serie arrojará algo de luz sobre el pasado «traumático» de Kate, algo que no hemos visto antes, lo cual sí nos deja en alerta porque ya supimos que su obesidad se debe en parte a la muerte de su padre y a su ex novio abusivo.

Además, Rebecca (Mandy Moore) también llegará a un acuerdo con su diagnóstico de deterioro cognitivo leve, así como con el ensayo médico en St. Louis, lo cual fue el principal detonante del pleito entre los dos varones Pearson.

Además, Kevin (Justin Hartley) estará lidiando con la paternidad, ya que Madison (Caitlin Thompson) está embarazada de sus gemelos, lo cual de verdad no lo vimos venir.

View this post on Instagram

Monday mornings as told by Kevin Pearson. #ThisIsUs

A post shared by This Is Us (@nbcthisisus) on

Algo que no habíamos visto es la historia de Rebecca y Miguel (Jon Huertas),así que ahora descubriremos lo que hay de fondo en esa relación.