Luis de la Rosa estrenará programa en Nickelodeon.

Luis de la Rosa estrenará el programa Nick Snack

¡Comparte!

Luis de la Rosa vuelve a la pantalla, pero esta vez como conductor de un programa tipo late-night show para teens y niños, llamado Nick Snack. ¡Y su padrino será nada menos que Joel de León!

Luis de la Rosa, programa Nick Snack
(Foto: Nickelodeon)

¿De qué irá Nick Snack?

Producido por Viacom Digital Studios International (VDSI) Américas, será un programa estilo late-night show enfocado a los teens y niños de Latinoamérica, con un episodios nuevo cada mes. Durante media hora, Luis tendrá segmentos de comedia, celebridades, e invitados musicales a los que entrevistará. Además, presentará divertidos retos y desafíos. Y para completar, dará noticias destacadas del mundo del entretenimiento, videos virales, y las tendencias más cool de la cultura pop del mes.

¡Primer invitado: Joel de León!

En su episodio estreno, Nick Snack recibirá un invitado muy especial: Joel de León, antes conocido como Joel Pimentel de la famosa boyband latina CNCO. Este chico de sangre mexicana le presentará a Luis y el público su primera canción como solista en vivo, ¡sí, qué emoción! Por cierto, el conductor lo describió como «una persona sumamente profunda, talentosa, simpática y divertida» en sus Instagram Stories. ¡Uff, ya queremos verlo!

¿Cómo ver el programa?

El programa Nick Snack se estrenará este viernes 22 de octubre. Y algo súper cool es que podrás verlo de dos maneras:

  • Una es en el canal de YouTube de Nickelodeon en Español, a las 5:00 p.m. de México, y 7:00 p.m. de Argentina.
  • La otra es en el canal de televisión Nickelodeon Latinoamérica, a las 7:00 p.m. de Colombia, 8:00 p.m. de México y Venezuela, 8:30 p.m. en Argetina, y 9:00 p.m. en Chile.

¿Vas a ver al guapi de Luis de la Rosa en su programa Nick Snack? Si empieza con Joel de León como su primer invitado, seguro pronto saldrán otros de tus famosos favoritos.

Deja un comentario