Luis Miguel, la serie y los enigmas para la tercera temporada

¡Comparte!

El final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie nos dejó con ganas de más y al confirmar una tercera temporada, creemos que hay algunos momentos que se deben incluir sí o sí.

Nosotros creemos firmemente que no nos deben dejar con la duda, ya que hubo momentos que claramente no tuvieron un cierre. ¿Se quedará Luis Miguel cien por ciento solo? ¿Su fama lo aisló verdaderamente de todos? Aquí las preguntas que creemos necesitarán respuesta:

¿Fue el fin de la relación entre Sergio y sus hermanos?

Al final de la segunda temporada, la fama de Luis Miguel llevó a los medios a perseguir hasta al pequeño Sergio afuera de su escuela. Micky y Alejandro consideraron que el niño no puede vivir bajo tanto acoso por lo que están pensando en opciones. Al final, el Doc decidió que él se llevaría al chico para un internado y se haría cargo de él como si de un padre se tratara. Según la información del verdadero Luis Miguel, ellos no se hablan. Además de lo que vimos en el final, ¿hubo más motivos para el alejamiento, nunca volvieron a hablarse?

¿Cómo reaccionará Luis Miguel a la relación entre Michelle y Mauricio?

Dado que en la vida real Luis Miguel y Alejandro Asensi ya no se hablan y con Michelle la relación es casi que cordial, suponemos que «El Sol» no se tomó a bien esta relación. Y es que recordemos que en el final que vimos ayer, Mauricio quería decirle a Micky, que andaba con su hija. Pero ella no estaba lista para revelar este secreto debido a su complicada relación con su padre. En la última escena, Micky vio las fotos y su mirada fue de completo asco. ¿Cómo abordarán esta relación para la próxima entrega?

¿La abuela se quedará de brazos cruzados?

Después de que Micky le revelara a Sergio todas las maquinaciones mala onda de Matilde, el más joven de los Basteri decidió alejarse de su abuela por su bien. Y es que para el chavito estuvo terrible que su propia abuela le mintiera sobre la desaparición de su madre, que quisiera explotarlo por su talento y peor tantito, que revelara secretos de su hermano mayor. Y justo, si se dieron cuenta, cuando Mcky y Sergio abandonaron el hotel de Matilde, ella dijo «los odio a ambos». Su cara era odio puro, así que lo que nos preguntamos, es qué otro as tiene bajo la manga y cómo podrá dañar más a Luis Miguel y a los suyos.

¿Realmente ése fue el fin de la relación entre Érika y Micky?

De acuerdo con lo que vimos anoche, Érika estaba súper enojada de que Micky negara su relación ante el mundo por su carrera y por conservar su imagen de «todas mías». Y en un acto bien valiente, ella decidió que por su propio bien, debía alejarse de la órbita del Sol y seguir con su vida y sus proyectos. Ella le dice que no puede más. Pero, ¿así terminaron verdaderamente las cosas para ellos?, ¿nunca se volvieron a buscar?, ¿nunca hubo otro «te quiero, no te vayas» de Luis Miguel?, ¿no peleó por ella? Eso esperamos descubrirlo en la próxima temporada.

¿Cuántos amores reales veremos en la tercera temporada?

Que Luis Miguel es un rompecorazones, eso lo hemos sabido siempre. Ahora bien, lo que tiene a su favor es que cuando anda con alguien en serio, al parecer (porque no nos consta) les baja el sol, la luna y las estrellas. Ya conocimos a dos de sus grandes amores, Mariana y Érika. Pero en su vida han habido muchas otras mujeres que lo marcaron. Daysi Fuentes, Mirka De Llanos, Mariah Carey, Aracely Arámbula… ¿Saldrán todas en la tercera temporada? ¿La serie las mencionará directamente o inventará nombres para recrear situaciones?

Como ven, hay muchísimo por saber de Luis Miguel y la tercera temporada, nos debe dar muchas historias.¡Esperemos que el tío Netflix nos la ponga muy pronto!