Rosé, de BLACKPINK, habla de cómo lidia con las emociones negativas.

Así enfrenta Rosé, de BLACKPINK, las emociones negativas

¡Comparte!

Rosé, de BLACKPINK, es una de las cantantes más queridas del Kpop, pero eso no significa que su vida sea totalmente de color de rosa. ¿Cómo le hace para que no la afecte el lado negativo?

La respuesta está en su entrevista para la revista ELLE Korea, de la que es portada para el mes de junio. Y es que, cualquiera que vea a Rosé en sus redes sociales, notará que es una chica muy alegre y agradable, pero a la integrante de BLACKPINK también le pasan cosas malas. Checa sus consejos, son muy útiles para la vida.

Puede interesarte: Rosé, de BLACKPINK, impacta con su debut «On the ground»

Una de las preguntas que le hicieron fue sobre a qué le temía más entre poder sentir emociones negativas como el odio y el dolor, o ser indiferente a ellas. Su respuesta se fue por lo primero, y es una muestra de su calidad humana.

«Creo que es más aterrador odiar a alguien. Sentir tanta negatividad sería doloroso. Siento que la indiferencia, por otro lado, es un punto al que llega una persona después de aprender a soltar. Así que no encuentro la indiferencia como algo malo».

Rosé, de BLACKPINK.

Además, siendo una persona pública que recibe tanto buenos comentarios como malos, amor y odio, definitivamente es la mejor opción. ¡Talentosa y lista!

Pero, a pesar de elegir la indiferencia a lo negativo, la cantante es humana y es posible que lo segundo a veces se cuele en sus pensamientos. Entonces, durante la entrevista le preguntan cómo supera ese tipo de emociones. Su respuesta nos encantó pues la intérprete de «On the ground» y «Gone» habla de desahogarse y buscar lo bueno de las cosas.

«Creo que es importante expresar las emociones para superar diversos sentimientos como la ira, la tristeza o estar molesto por una situación. Incluso si solo hablo con la pared, siento que mi corazón se vuelve más ligero después de vaciarlo y llorar. Al mismo tiempo, pienso en los pasos que debo seguir en el futuro y los aspectos positivos de esta experiencia. Creo que después salen la buena energía y las hormonas».

Rosé, de BLACKPINK.

También puede interesarte: Los tips de Jisoo, de BLACKPINK, para ser fuerte y feliz

La cantante también habló sobre lo que siente con los buenos resultados de su single álbum debut R. «Estoy muy agradecida de recibir tanto amor». Y explicó lo que para ella significa triunfar: «Si estoy satisfecha con el resultado, creo que es un éxito en sí mismo. Por eso puedo disfrutar del siguiente paso sin sentirme agobiada por la palabra ‘éxito'».

BLINK, ¿qué te parecieron las respuestas de Rosé, de BLACKPINK? Definitivamente suenan a buenos consejos.