Presentan adelanto de la temporada tres de New Amsterdam

¡Comparte!

La temporada tres de New Amsterdam está a la vuelta de la esquina y por ello es que ya se compartió el primer adelanto. En este primer vistazo a la historia protagonizada por Ryan Eggold, podemos ver que las cosas se pondrán muy feas para el equipo de médicos.

El drama que está inspirado en las memorias del Dr. Eric Manheimer «Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue» y sus quince años como director médico en el hospital, está más que listo para volver con historias poderosas, inspiradas en la pandemia del COVID-19 que azota al mundo actualmente.

En el adelanto vemos que los médicos están exhaustos por atender a pacientes que padecen coronavirus, y nos damos cuenta que el optimismo del Dr. Max Goodwin no es suficiente para animar a todos. También se reveló que el Dr. Vijay Kapoor cayó presa de la enfermedad. 40 segundos bastaron para revelarnos que esta entrega será devastadora.

El elenco de New Amsterdam ansiaba volver

El elenco está super emocionado por regresar después de un parón de casi un año. La serie de hecho no concluyó bien su segunda temporada, ya que por la pandemia no se pudo continuar con las grabaciones. Esto porque tanto Ryan Eggold, como Daniel Dae Kim, la nueva adquisición para la temporada, contrajeron la enfermedad.

Diría «¡Qué año…!», pero ya lo escucharon todo antes y eso sería el eufemismo del siglo… Todo lo que puedo decir es que estoy muy orgulloso de formar parte de un programa que cuenta la historia de las mujeres y los hombres que sirven a nuestro país en la primera línea de la asistencia sanitaria en Estados Unidos, especialmente en un año como este, en el que más los necesitamos. Estoy muy agradecido de tener esta #Damfam para volver y de emitir la tercera temporada.

«Hemos pasado por altibajos, por decir algo, y esta familia siempre ha estado ahí para mí. Emocionado de compartir algunas historias nuevas con ustedes y de ver el trabajo de este increíblemente talentoso elenco y equipo, escritores y productores, médicos, enfermeras y asesores, que dan vida a este programa con cada episodio. Gracias de corazón a @NBC por ser nuestra casa. Nos vemos el 2 de marzo. Una semana. Los echamos de menos 💛»,

Ryan Eggold en Instagram.

La serie sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el director médico más nuevo de la institución que se propone destruir la burocracia, brindar atención excepcional a la gente que más lo necesita y devolver el hospital a la gloria que lo puso en el mapa mientras simultáneamente lidia con sus propios problemas de salud.

Al no aceptar el «no» por respuesta, el Dr. Goodwin debe interrumpir el status quo y demostrar que no se detendrá ante nada para infundirle nueva vida a este hospital poco apreciado, con poco personal y fondos insuficientes, pero el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola, presos de Rikers y al Presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo.

En televisión de paga se emite en STAR Life, antes conocido como Fox Life. No sabemos cuando estará disponible la tercera temporada de New Amsterdam en dicho canal. Pero, actualmente, las dos primeras temporadas, ya están listas para maratonear en Netflix. Y por si no sabían, la serie tiene confirmadas una cuarta y quinta temporadas. ¡Hay drama para rato!

Deja un comentario