Netflix dio novedades de la serie Rebelde.

Rebelde lanza tema principal y revela fecha de estreno en Netflix

¡Comparte!

Rebelde, la serie de Netflix, sigue acercándose a su estreno, y hoy justamente nos revelaron qué día podremos verla, además del video con los protagonistas interpretando el tema principal. ¿Emocionado?

Luego de anunciar al elenco, y posteriormente un teaser del video de «Rebelde» en el evento TUDUM de Netflix, la gente que muere por ver a la nueva generación de la Elite Way School se quedó con ganas de más, Y hoy lo tuvieron, con la revelación de la fecha de estreno, ¡nada más comenzar el 2022!, el póster oficial, y el lanzamiento del videoclip completo.

La nueva generación de Rebelde llegará a Netflix.
(Foto: Netflix)
También puedes checar: Netflix ya anunció al elenco de su versión de Rebelde

Algo que, sin duda, alegró mucho a los fans, y dio material a los haters. Sí, el tío Netflix y los actores ya los vieron y dicen que o los van a odiar más o los van a amar.

¿Con qué nos encontramos? Como ya habíamos notado en el teaser, la nueva versión de la famosa canción «Rebelde», ahora con las voces de la nueva generación, suena más calmadita que la de la telenovela mexicana de 2004. Es pop, no es balada, y si eres millenial o centennial puede que te guste mucho. Las voces que la interpretan son: Andrea Chaparro, Sergio Mayer Mori, Gigi Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Alejandro Puente, Selene, y Franco Masini.

Por si no has visto el video, te lo dejamos aquí. Es muy sencillo, con los nuevos alumnos de la Elite Way School en pasillos escolares y un set con escaleras de escenografía e iluminación.

Y si esto no sirve para calmar tus ansias por ver qué dramas traerán estos chicos, ¡también tenemos la fecha de estreno! Vas a poder darle play a la serie el miércoles 5 de enero de 2022. Uff, mitad de semana, ¡vete organizando desde ya!

También puedes checar: Así suena el tema de Rebelde para la serie de Netflix

Luego de escuchar la canción, ¿la vas a agregar a tu playlist? Y el video, ¿lo amaste o qué pensaste?

Rebelde, la serie, se estrenará en Netflix la primera semana del 2022. ¿La vas a ver?

Deja un comentario